II Ecuentro Nacional de Juegos de Tablero

por davidgp el 28/09/2006

Carte del II encuentro Nacional de Juegos de Tablero Aunque no estoy todavía muy seguro donde voy a estar para esas fechas, tengo planeado asistir al II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, que se celebrará en Córdoba los próximos días 11 a 15 de Octubre.

La verdad es que no tuve tiempo de mirar que tipo de actividades se organizan, a parte de partidas claro. Pedro me ha contado algo de una kniziaton donde si ganas te dan un certificado oficial firmado por el maestro Knizia, pero supongo que eso le hará más ilu a grupies como él.

No voy a ir todos los días, básicamente estaré 3 días de los 5 que dura el evento, eso sí, serán 3 días donde tengo pensado tomarme una sobredosis de juegos de mesa ;-).

—–

{ 3 comentarios… read them below or add one }

jorge ramirez 04/12/2007 a las 2:18 am

hola, hoy conoci su pagina en internet por curiosidad, ya que estoy busbcando a personas que me puedan ayudar y asesorar. mi nombre es jorge y soy de mexico, yo tengo dos juegos de tablero relacionados con el futbol soccer y el americano llavados a un tablero de ajedrez. con las dimenciones adecuadas para representar dichas canchas, es el juego de futbol mas atractivo, pues asi lo veo por los comentarios de los jovenes que ya klo han jugado, mi problema es que yo soy arquitecto y desconozco de este negocio, la pregunta es como puedo hacer que el juego salga a la alcance de los jovenes, pues es tan bueno como jugar el ajedrez, estan desestresante, relaja y emosiona, asi como ayuda ha agilizar la mente. me acerco a ustedes por que ustedes conocen bien su negocio. espero que alguien de ustedes tenga la atencion de contestar este mail, para decirme minimo si, sipueden ayudarme o no. sin mas por el momento quedo a sus ordenes, esperando una respuesta suya, mil gracias por todo.

jorge ramirez 04/12/2007 a las 2:21 am

mis estimados amigos, soy una persona creativa, me gusta soñar y tengo dos juegos de tablero que me gustaria que me ayuden aque se puedan conocer. es un juego de futbol soccer en un tablero de ajedrez y de americano. sin mas por el momento quedo a sus ordenes para cualquier pregunta que quieran hacerme, enverdad creo que ustedes me pueden ayudar. gracias.
jorge ramirez de mexico df.

jorge ramirez 04/12/2007 a las 2:23 am

soy dueño de dos juegos de mesa uno de futbol soccer y de futbol americano, deseo que me ayuden a saber cuales son lo medios para darlo a conocer. gracias por su atencion.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente