aNobii

por davidgp el 11/09/2006

A través de PJorge descubro aNobii, una página web que te permite llevar de forma ordenada que libros estás leyendo, as leído o deseas leer. Introduciendo el título o el ISBN ya te aparece el libro, el cual puedes comentar, poner puntuación y ver que más gente subscrita a aNobii lo ha leído. La página esta bastante integrada con Amazon que es de donde supongo que sacan el dinero para mantener todo el sistema. También te incluyen una opción para crear componentes web para añadir a tu blog y son capaces de importar la foto a mostrar de tu cuenta de Flickr.

Aquí tenéis mi lista momentánea de libros: aNobii: davidgp’s shelf, es básicamente los que se me acordaron esta mañana, supongo que cuando tenga tiempo iré añadiendo más cosas.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Sergio 11/09/2006 a las 5:03 pm

Me gusta esta web, gracias David!

Ya me he dado de alta y estoy poniendo libros, aunque creo que me centraré en los que he leído este año sólo (y en los que quiero leer)

Esta es mi dirección: http://www.anobii.com/people/a19dd937b60deffe/

Te añado como amigo…

David GP 11/09/2006 a las 5:50 pm

Pues gracias por añadirme como amigo, a ver si yo hago lo mismo contigo, por cierto, dentre de settings puedes cambiar el formato de la url para que te ponga algo más amable que ese ristra de numerajos ;-)…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente