Cult no se verá en CW

por davidgp el 01/02/2006

La fusión entre los canales de televisión WB y UPN empieza a tener repercusiones para la parrilla televisiva del año que viene, y la primera en caer ha sido el proyecto de Cult de Rockne S. O’Bannon (Farscape).

Cult narra la historia de la búsqueda de un desaparecido por parte de su hermano. El desaparecido había entrado a formar parte de un grupo de fans de una ficticia serie de televisión de éxito, llamada Cult. El personaje sospecha que el grupo de fans tiene algo que ver en la desaparición su hermano y empieza a investigar ese grupo que lleva la afición por una serie a casos extremos. La idea de la serie se le ocurrió a O’Bannon mientras asistía a conferencias de Farscape alrededor de todo el mundo.

Los nuevos directivos de CW (canal resultado de la fusión de WB y UPN) han dicho que Cult no entra dentro de la programación que tienen en mente para la cadena. La productora de la misma tiene pensado poner el proyecto a la venta, del cual ya se ha rodado el capítulo piloto, para ver si alguna otra cadena de televisión esta interesada en el mismo.

El otro proyecto televisivo de la WB, Aquaman, informa de que no ha sido cancelado por el momento y que ellos continúan con la producción del capítulo piloto.

Vía: Sci Fi Wire

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente