y más problemas para The Book of Daniel

por davidgp el 06/01/2006

Personajes de la serie de televisión The Book of DanielYa había comentado anteriormente que The Book of Daniel, la nueva serie de la NBC que narra la vida de un cura adicto a las drogas anti-dolor, que tiene problemas familiares y que chatea con Jesucristo, estaba teniendo problemas con la The American Family Association.

The American Family Association esta muy indignada por la próxima serie de televisión que va a estrenar próximamente en Estados Unidos el canal NBC, The Book of Daniel. El motivo es que el protagonista de la serie es un reverendo adicto a las drogas y cuya esposa se pasa el día bebiendo martines, tampoco parece que les guste que salgan homosexuales en la serie. Y tampoco les gusta que Jesucristo se manifieste en la serie teniendo conversaciones con el cura. […]

Pues parece que en una pequeña parte, The American Family Association ha conseguido lo que quería. Una cadena de televisión de Indiana, Estados Unidos, que tiene licencia para retransmitir la señal de la NBC, se niega a retransmitir la serie The Book of Daniel. Tengo que aclarar que en Estados Unidos, la señal de la grandes cadenas de televisión como NBC, CBS, UPN, Fox, ABC… es retransmitida por cadenas de televisión locales, las cuales añaden algún que otro programa con información particular de su área de influencia. El director de la cadena en cuestión no ha concretado por que exactamente no va a emitir la serie, pero ha afirmado lo siguiente: «Si mi acción causa a la gente de nuestra comunidad a prestar más atención a lo que ven en televisión, habré conseguido cumplir mi misión», además continua diciendo que la industria de la televisión por cable «son los peores creadores de indecencia en la televisión…» y llama a la FCC, organismo que regula lo que se puede emitir por televisión y radio en Estados Unidos, a regular más duramente todo esto.

Después de esas declaraciones, esta claro que The American Family Association tiene un colega en Indiana…

Vía: TV Squad.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente