Munchkin 3: Pifias Clericales

por davidgp el 19/12/2005

Portada del Munchkin 3Me informa Pedro de que el Munchkin 3: Pifias Clericales ya está disponible para reservar en: Draco Tienda, por lo que tendré que estar atento a las librerías de Santiago de Compostela para ver cuando llega.

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis!

Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Y tenemos algo especial para vosotros. Les pedimos a algunos de nuestros dibujantes favoritos que nos hicieran alguna ilustración. Nuestro agradecimiento más especial para: Phil Foglio (Sombrero Magnificente), Pete Abrams (Conejito Totalmente Corriente), Tom Ricket (Monigote), Randy Milholland (Barbolrracho Barbohólico), and Jon Rosenberg (PolloPrimigenio). Los personajes de estas cartas son © de sus respectivos autores.

Por cierto, ya a la Draco Tienda esta no la conozco de nada, si alguien compra a ellos, a mi que no me cuente nada.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente