Abecedario de series

por davidgp el 04/11/2005

Chica de la Tele propone la bobada de la semana que es un abecedario de programas de series de televisión, aquí tenéis lo primero que me paso por la cabeza al escribirlo:

Angel: ¿Quién no conoce al segundo vampiro más guay del buffyverse?, por que el primero todo el mundo sabe que es Spike.

Battlestar Galactica (la nueva): Remake de la serie clásica de finales de los 70. Si te gusta el space-opera, es obligada de ver.

C.S.I.: ¿Necesito explicar de que va?

Dead Zone, The: Libro de Stephen King, película basada en el libro y ahora serie de televisión también basada en la misma novela.

Earth: Final Conflict: Lo confieso, esta tuve que mirar por internet por qué no se me ocurría nada… EFC va de unos extraterrestres que llegaron a La Tierra como colegas, pero que tienen alguna que otra no tan buena intención para los pobres seres humanos.

Farscape: Una de mis series favoritas, otro space-opera, aunque con un estilo bastante diferente al de Star Trek o Babylon 5. Realmente iba a poner Firefly, pero a lo mejor resultaba un poco repetitivo con mis posts anteriores.

Ghost Whisperer: Una «medium» que ayuda a pasar a la otra vida a los que se quedan entre los dos mundos… lo único que se me ocurrió con G…

Hightlander: Inmortales con espadas que les mola cortarse la cabeza los unos a los otros, gustos raros que tiene la gente… otra letra de lo que no se me ocurría nada en este momento.

Invasion: Serie de estrenada esta temporada, ya por el título se intuye de que va… unos cuantos alienígenas visitando La Tierra, pero no con buenas intenciones…

Jake 2.0: Un spin-off de «The Six Million Dollar Man». Un técnico de la NSA es infectado por unos nanorobots y adquiere poderes especiales, argumento convincente, ¿eh?

Kung Fu: Era por no poner Knight Rider (El coche fantástico) que era la otra que se me ocurría.

Lost: ¿Necesito decir de que va esta?.

Magnum P.I.: Por supuesto, un clásico…

Numbers: Un matemático ayuda al F.B.I. a resolver casos.

Ñ: La única que se me ocurre es cierta serie española que nombra Chica de la Tele y que yo me niego a escribir en mi bitácora de lo mala que es.

Odyssey 5: Serie que fue cancelada a los 15 capítulos, más o menos ¿o tuvo temporada completa?, no me acuerdo. Protagonizada por el actor que hizo Robocop, trataba de la vida de unos astronautas, que le dan el chivatazo de que La Tierra va a ser destruida por una raza alienígena y son enviados 5 años en el pasado para intentar evitarlo.

Prison Break: Otra de las series estrenadas de este año. Un joven ingeniero se introduce en una prisión para intentar escaparse junto con su hermano que esta esperando su condena de muerte. Por cierto, la Fox parece mostrar su intención de cancelarla, ¿Qué esperabais?, es la Fox y es una serie buena.

Quantum Leap: Después de un desastroso accidente de laboratorio, un científico salta de cuerpo en cuerpo y debe resolver el problema de turno.

Roswell: Serie juvenil que me encantó, duro dos temporadas en la Warner y una más en el canal UPN, trataba de unos jóvenes aliens que intentaban sobrevivir en la ciudad de Roswell como adolescentes normales, mientras descubrían cosas de su orígenes y escapaban de las garras del gobierno.

Star Trek: Realmente en el caso de la S, tenía muchas opciones que se me ocurrieron al momento, ya de entrada unas 5 versiones de Star Trek: la clásica, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, Star Trek: Enterprise (esta al principio se llamaba Enterprise a secas), dos de Stargate: SG-1 y Atlantis, Smallville…

T – 24 (Twenty Four): El pobre agente Jack de la CTU tiene unos días, muy, pero que muy, largos.

Veronica Mars: Historia de una joven investigadora, con una vida, muy muy complicada.

West Wing, The: Maravillosa serie que habla de la vida en La Casa Blanca.

X-Files, The: Con decir Expediente X ya no tengo que contar de que va, ¿no?

Young Indiana Jones Chronicles, The: Y tuve que mirar en la chuleta para ver que serie empezaba por Y, que no se me ocurría nada.

Z: Por esto no se me ocurría nada, de todo lo que había en la chuleta (Epguides.com) solamente me suena El Zorro, pero tampoco es que la viese nunca.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente