Hoy es el estreno…

por davidgp el 30/09/2005

Si señores, hoy es el estreno en Estados Unidos de Serenity (ayer fue en Australia, pero el oficial lo consideran hoy), ya no hay más incertidumbres, pronósticos, hoy, o es un éxito o no lo es, aunque la situación no apunta nada mal.

RottenTomatoes, un sitio que hace recopilaciones de críticas y a partir de ellas crea ranking de películas, califica actualmente a Serenity con un 77% de críticas positivas. En este momento tienen evaluadas 52 críticas, de las cuales consideran buenas 40 y malas 12, aunque ya sabéis, nunca confiéis en las estadísticas, siempre mienten ;-). [Vía: FireflyFans.net].

PJorge en su página también pone las traducciones de la crítica de The Flick Filosopher sobre Serenity:

Damn you, Joss Whedon, you hwoon dahn! Damn you and your honesty and integrity and unwillingness to succumb to Hollywood bullshit and–

Y ahora que lo pienso, tengo que empezar a intentar convencer a mis compañeros de trabajo italianos para que vayan al cine a ver la película :-D. Y por supuesto, empiezo a odiar a Aglarond que se ha comprado entradas para ir a ver el estreno en Sitges, envidioso que es uno…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente