TV

por davidgp el 06/09/2005

El sábado pasado fui de compras a un centro comercial de Florencia, la idea era básicamente empezar a comprar cosas básicas de supervivencia, es decir: comida. Pero al pasarme por una tienda de electrónica me compré este magnifico televisor:

Casa Florencia - Septiembre 2005

Haciendo el típico resumen de pros y contras de un producto, aquí tenéis mi valoración de esta tele:

Pros: Precio: 18,50€.

Contras: Pantalla de 5.8″, blanco y negro, calidad de imagen pésima, calidad de sonido pésima, no tiene memoria de canales, hay que buscarlas mientras se mueve una rueda sintonizadora…

Por lo menos me valió para intuir como iba la Fórmula 1, y digo intuir, por que no sabéis lo difícil que es distinguir los coches en blanco y negro en una pantalla de 5″. Los que mejor se veían eran los McLaren (negros y con los nombres de los pilotos por ambos lados), los Renault después de largo rato empecé a distinguirlos por que eran una mezcla de grises claros mientras que los Ferrari eran un gris oscuro constante. Los Bar-Honda y los Toyota eran bastante difíciles de distinguir, dado que ambos son casi totalmente blancos, menos mal que los Toyota tienen zonas rojas (gris en la pantalla). Los Williams también eran fáciles de distinguir, por su morro característico y el enorme logotipo de HP… al resto de los coches, bueno, no les presté mucha atención.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente