Nuevas Series (Parte II)

por davidgp el 31/08/2005

Y más series de televisión que se van estrenar esta temporada y que intentarán sobrevivir a la competencia de audiencias…

Ghost Whisperer; Creada por John Gray, es un auténtico copycat de uno de los éxitos del año pasado: Medium. La historia es más o menos la siguiente: Melinda Gordon es una recién casada con la particular habilidad de comunicarse con los espíritus de la gente que ha muerto y busca ayuda. Melinda usa su poder para transmitir importantes mensajes y importante información a los vivos, pero algunas veces estos mensajes son intensos y confusos lo cual provoca escepticismo y preguntas entro los destinatarios de los mismos.

Personaje principal de Ghost Whisperer

Esta serie comenzará a emitirse el próximo martes 23 de Septiembre en Estados Unidos, por el canal nacional CBS.

Supernatural: Esta serie nos cuenta la vida de dos hermanos que continúan la misión de su padre ya muerto, en la destrucción de las fuerzas sobrenaturales que mataron a su madre. Todo esto viajando alrededor de Estados Unidos en su Chevy Impala del 69. (parece que es un detalle importante, por que lo ponen en todos los resúmenes de internet).

Personaje principales de Supernatural

La serie se estrenará el próximo viernes 13 de Septiembre en el canal americano WB. Como dato curioso, decir que su capítulo piloto tendrá unos 7 minutos extra, sobre los 45 minutos + anuncios usuales.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente