Star Trek XI: The Beginning

por davidgp el 27/08/2005

Parece que los descansos son un pelín cortos dentro de la Paramount y a pesar de haber dicho que iban a dejar descansar la saga de Star Trek un par de años antes de comenzar a producir el siguiente proyecto, todo a punto a que la décimo primera entrega cinematográfica de la saga ya está en marcha.

Erik Jendresen es el guionista escogido para escribir el guión de la película que por el momento se titula: Star Trek XI: The Beginning, pero que puede cambiar más adelante. La película no va a usar ninguno de los personajes creados en series anteriores de la saga y la historia transcurrirá en un período de tiempo anterior a la serie clásica pero varios años posterior a lo visto en la última serie de la saga: Star Trek: Enterprise.

El guionista comenta que la película no va seguir el modelo tradicional y no va a estar basada en una nave y su capitán. La historia girará alrededor de un grupo pequeño de personas y se centrará en una en concreta. Saldrán varias naves incluyendo una principal, pero no se realizará en el estilo de cosas que le pasan a una nave y su tripulación.

Vía: Slice of Scifi.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente