ADSL y VII: Another Fairy Tale

por davidgp el 25/08/2005

Pensaba que con el post de hoy iba a terminar hasta dentro de un par de días mi historia sobre mis problemas con Wanadoo, pero es que la llamada de hoy empezó a rozar lo absurdo…

Llamo desde el trabajo al servicio técnico de nuevo, y me vuelve a contar la historia de que me confundo de extensión, que tengo que llamar a la 3 – 1 que el servicio técnico no sabe nada de cuando estarán listas las migraciones. Como eso ya lo había hecho el lunes le digo cabreado al tío que ahí lo único que sale es un ordenador y que me dice que mi ADSL va perfectamente. En ese momento el técnico me cuenta que no marque ningún número que así me pasan con un técnico de esa extensión.

Intento lo que me dicen, llamo, y no introduzco mi número de teléfono, no pasa nada, me da comunicando, vuelvo a llamar, y introduzco mi número de teléfono, me sale el ordenador diciendo que todo va perfecto y me cuelga. Vuelvo a llamar, y a la tercera va la vencida, introduzco mi número de teléfono mal a posta, el ordenador na sabe lo que hacer y me dice que me pasa con una persona. Espero unos 4 minutos escuchando: «You can be a hero just for one day», en ese momento me sale una chica, le cuento mi problema, me pide los datos y me dice que desde el día 19, el viernes pasado, todo debería estar funcionando sin ningún problema. Le comento que no es así, y me pregunta como tengo puestas las cosas, que si donde tengo los microfiltros y demás gaitas, se lo comento y le parece que todo esta correcto, me dice que mire no se que parámetros y le digo que estoy en el trabajo y que no puedo mirarlos ahora y me dice que les llame cuando este en casa.

Me voy a comer a casa y para asegurarme, desconecto el router adsl, el teléfono y el único microfiltro que tengo instalado entre el teléfono y la línea telefónica. Conecto el router con el cable que me vino de fabrica directamente a la única roseta de teléfono que tiene mi casa, todo sigue igual, no hay línea adsl. Vuelvo a llamar…

Después de otros cuatro minutos de «You can be a hero just for one day» me sale otra chica o la misma de antes, me dice que todo esta en orden, me vuelve a preguntar lo de los microfiltro y demás, le cuento todo los tests que hice y le parece que en mi parte también esta todo bien. Me dice que va a chequear la línea y en teoría tendría que tener servicio. Comenta que para resolver mi problema tengo que llamar al servicio técnico, ahí si que la hemos montado… me vuelvo a cabrear le digo todo indignado que los del servicio técnico me habían dicho que era su problema, ella me dice que no puede hacer más y que mi conexión tendría que funcionar y que el problema es del servicio técnico. Vuelvo a llamar al servicio técnico…

Me sale otro chico y le cuento mi historia y incluyo lo que me ha dicho la chica anterior. Me dice que ellos son los que tienen que resolver el problema (sorpresa!!!). Chequea algo en su ordenador y ve que desde el viernes tengo un aviso urgente para que alguien me llame a mi móvil mientras está en la centralita chequeando mi línea, yo le digo que a mí desde el viernes no me ha llamado ningún técnico, ni al móvil ni al teléfono de casa. Me comenta que vuelve a introducir otra solicitud urgente para que resuelvan el problema, que en 48 horas como mucho tendrían que estar todo listo. En ese momento le comentó que en 48 horas está o yo me doy de baja que para que me puteen ya tengo amigos que lo hacen gratis.

Bueno, al final de hoy he sacado dos conclusiones, una, y después de hablar con mi hermano, he decidido que si el viernes no esta, me doy de baja, lo cual es otro lío de los grandes, como voy a marcharme 3 meses para Italia, tampoco es que sea mucho problema, el único que tendrá algo de quejarse será mi hermano (mi hermano me comenta que me equivoco, y que realmente todo funciona, pero que va tan rápido que los datos se pasan de largo, de todas formas me dice que por tres meses se las arregla entre cibers y universidad), en Diciembre ya veré que compañía contrato… Por otro lado he llegado a la conclusión de que me gusta la canción de «you can be a hero just for one day», ahora tendré que averiguar quien la compuso para conseguir una copia.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente