Parrilla de Fox y Lost

por davidgp el 13/07/2005

Aunque parezca increíble en este último mes, voy a hablar de series que no son los Stargate’s, BattleStar ó Firefly. La cadena televisiva FOX ya ha presentado su programación de Otoño (que dificil se me hace pensar en viento y frío cuando hace 35 grados a la sombra), y realmente hay pocas cosas nuevas que me interesan. Sigue lo de siempre, Los Simpsons, Family Guy (después de su cancelación y recontratación) y The O.C. De lo nuevo hay poca cosa, y realmente ni estoy seguro de si me interesa o no, habrá que ver algún capitulillo para decidirse.

Por un lado tenemos Prison Break, que viene con muy buenas críticas detrás, aunque la historia no me tira mucho. Por otra banda, Bones, otra serie más que nace a la sombra de C.S.I., tengo que reconocer que soy adicto a estas series, y eso que C.S.I. Miami y New York son malas malas. Un punto a favor de Bones es que actúa David Boranaz, nuestro vampiro favorito en Angel. Que raro se hace verlo con esa sonrisa en la página oficial de la serie, ¿donde esta nuestro vampiro que deprime a todo el mundo solo con su presencia? Por último tenemos Reunion, aunque no estoy muy seguro de que va esta, la descripción es más o menos la siguiente: «La vida de un grupo de amigos durante 20 años con un misterio de fondo», lo que me gustaría saber es exactamente a que tipo de misterio se están refiriendo, si a los relacionados con cosas supernaturales, o los de saber quien dejó embarazada a la cheerleader chachi guay del grupo.

Vía: BBoing!.

Por otro lado, parece que Lost también va a ser editada para la PSP en formato UMD, bueno, al menos el capítulo piloto. A mi me sigue pareciendo un capricho comprar esos disquitos UMD, teniendo en cuenta que cada uno cuesta del orden de 18$.

Vía: TV Shows on DVD.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente