Volviendo a hablar de Global Frecuency

por davidgp el 29/06/2005

El otro día Edu y Nacho me habían corregido mi noticia sobre Global Frecuency, no era el guión del cancelado piloto lo que estaba en las redes de BitTorrent, sino que era el capítulo piloto en sí y no comprado por las televisiones americanas el que estaba rondando por internet.

Aunque a la Warner, propietaria de los derechos, no la ha hecho nadita de gracia el asunto, lo cierto es que una serie de la que no se conoce nada, ahora tiene un montón de gente que desea que se emita por la televisión. El productor de la serie John Rogers dice que no le parece bien que la gente se baje contenidos ilegales a través de Internet y en particular el capítulo piloto de la serie (si dijese lo contrario se quedaría sin trabajo dentro de Hollywood), sin embargo hizo estas otras declaraciones:

Whether all the internet buzz ultimately revives the show, Rogers said he has learned much from the leak and about the power of the internet.

«It changes the way I’ll do my next project,» said Rogers. If he owned the full rights, he said, «I would put my pilot out on the internet in a heartbeat. Want five more? Come buy the boxed set.» He urged other creators to do the same.

«It’s a model and a reminder to the next guy who comes along,» he said.

Sería una forma bastante curiosa de distribuir una serie de televisión…

Más información: Wired.

Vía: Slashdot

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente