DragonPage

por davidgp el 19/05/2005

Mi memoria siempre me falla, y ya llevaba tiempo diciéndome a mi mismo que tenía que poner un par de comentarios sobre DragonPage, un podcast sobre fantasía y ciencia ficción. Hacen 3 programas distintos, el primero, Cover to Cover, no me gusta mucho, básicamente hacen entrevistas a escritores, pero usualmente son gente de la que no he leído ningún libro, principalmente de fantasía, lo cual no me interesa mucho. También puede ser que los pocos Cover to Cover que escuché me tocaran de los malos.

Otro programa que tienen es el Wingin’ It!, este personalmente me encanta, los dos presentadores del programa, Micheal & Evo, se sientan delante de los micrófonos a hablar de lo primero que les pase por la cabeza, en bastantes ocasiones suelen tener invitados, y por supuesto, cervezas 😀 (me recuerdan a las tertulias de la asociación gallega de ciencia ficción). La gente que me llama freaky, debería pararse a escuchar a estos dos para ver que hay todavía más niveles de freakismo ;-). Además el programa tiene dos secciones más o menos fijas, Geek Fu, donde nos comentan diversos tipos de juegos freakies, desde juegos de mesa a vídeo juegos. Y, una de mis secciones favoritas: A Differn’t Point of View, sección creada por el soldado imperial: TD0013. En ella vemos otro punto de vista de la archífamosa saga de Star Wars, obviamente, el punto de vista del imperio, te dejan ver la verdad, como que esa panda de Jedis que usan la fuerza para extorsionar a pobres soldados imperiales o a pequeños ositos de peluche que viven en una cierta luna…

Otro de los programas que tienen es Slice of Scifi, este esta especialmente orientado a ciencia ficción en la televisión, últimas noticias y demás. Muy entretenido.

Por último, también tienen 3 podcasts más donde serializan 3 audilibros, Morevi, EarthCore y The Pocket and the Pendant, pero nunca los he escuchado.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente