Serenity – La película más esperada de este año

por davidgp el 28/04/2005

Cast de Firefly

Que sí, que Serenity es la película más esperada de este año en el mundo entero. Ya sé que los starwanitas estos discreparan conmigo, pero la verdad es la verdad, duela al que le duela.

Ya he visto el trailer, y ahora quiero que se estrene ya. ¿Qué es eso de tener que esperar a Septiembre? y aun por encima en Estados Unidos, a ver para cuando llega a España. Por otro lado, hoy Joss Whedon ha anunciado que el próximo mes, el 5 de Mayo para ser exactos, la película será preestrenada en 10 cines de Estados Unidos, pena que yo tenga que cruzar el Atlántico para poder verla :-(.

Bueno, como decía, el trailer, me ha encantado y generado un montón de preguntas. Como el hecho de que con solamente 30 millones de dólares generasen esos efectos especiales, vamos, te hace preguntar en que se gastan el dinero otras películas. El trailer confirma que la historia es una continuación a lo visto en la serie televisiva, no una precuela como había leído en varias ocasiones, aunque si espero que sea una precuela de otras muchas películas.

Más información sobre Firefly y la película en los siguientes enlaces:

Serenity, el Trailer por Pedro Jorge Romero.

FIREFLY: CRÓNICA DE UNA CANCELACIÓN ANUNCIADA por Rafa Marin.

Firefly por mí ;-).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente