Mis vacaciones

por davidgp el 18/09/2008

Algunos de vosotros sabréis que este año solamente tengo una semana de vacaciones (cosas de cambiar de trabajo), que será del 3 de Octubre al 13 de Octubre. Por dos motivos diferentes, tengo que estar el fin de semana del 5 de Octubre en Córdoba y también en esa ciudad el fin de semana del 11 de Octubre, así que el resto de los días que van por el medio los pasaré en tierras andaluzas.

En mi mente ya tenía planes para conocer toda Andalucía en unos míseros 4 días que tendría libres entre actividad y actividad, pero la verdad es que ancha es Andalucía. Por otro lado, pensándolo bien, ¡solamente tengo una semana de vacaciones!, y no me apetece pegarme una paliza para visitar solamente durante 5 minutos cada sitio. Así que he decidido visitar la Alhambra que me apetece mucho, de paso Granada, y si tal ver todo lo que me queda de ver de Córdoba, antes de que me empiecen a meter palizas en juegos de mesa.

También tenía pensado alquilar un coche para desplazarme, pero moviéndome solamente hasta Granada el tren valdrá de sobra, además, mirando está página parece que las cosas no quedan tan lejos para caminar un rato.

Ahora a buscarse donde dormir esos días, una guía de Granada para ir planificando mejor, y por supuesto, no paro de pensar en Confucio.

{ 2 comentarios… read them below or add one }

nando 18/09/2008 a las 8:25 pm

Como te vas a poner con la tapas en Granada !!! Aprovecha 🙂 Para mi mejor que en Santiago

David García Pérez 18/09/2008 a las 8:27 pm

Interesante ese facto gastronómico que no conocía, bueno es saberlo 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente