#24 Quickstart Apache Axis2 por Deepal Jayasinghe

por davidgp el 14/08/2008

Bien, la verdad es que de este libro no es que vaya a poner muy buenos comentarios de él, pero es que me esperaba otra cosa cuando lo cogí. Os explico mi situación y vosotros podéis juzgar. Para el trabajo actual necesito emplear en serio, por primera vez en mi carrera profesional, Web Services, y la verdad, es que de ellos tenía solamente unas nociones básicas.

Miré en un poco por internet y vi que la gente del proyecto Apache tenía implementado un servidor interesante para Web Services, Axis2, y como tengo una fe ciega en los productos de Apache decidí que probablemente sería un buen sitio por donde empezar a mirar cosas.

La situación mejoró cuando encontré este libro, Quickstart Apache Axis2, según su contraportada un libro para aquellas personas que no entiendan nada de Web Services y que quieran aprender a usarlos utilizando Axis2. La realidad es que para no perderte en las 30.000 formas que te permite crear un servicio y acceder a él, sí que tienes que controlar algo de Web Services, o mucho de los conceptos que te explican no te sonaran mucho.

Puede que una segunda relectura del libro me guste más, o que me resulte ideal como manual de consulta, pero yo mientras tanto sigo mirando más manuales y documentación por otro lado, como contacto inicial no fue el más adecuado.

Otros libros leídos este año: Propósitos para el 2008: 50 Libros.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente