Dollhouse, haciendo cada vez más interesante el año que viene

por davidgp el 19/05/2008

Esto es algo que ya comenté con dos amigos. Nos acercamos al final de la temporada televisiva, y mis series favoritas están a punto de terminarse. El problema es que la mayor parte de ellas no volverá hasta el 2009 -supongo que será la oportunidad de empezar a ver todas esas series que siempre me digo que algún día veré.- Y el 2009 cada vez se pone más interesante.

Regresa Joss Whedon a la pequeña pantalla. El creador de Buffy, Angel y la grandiosa Firefly vuelve con Dollhouse. La mala noticia es que ha escogido la Fox como cadena de televisión, y aún me acuerdo que ellos cancelaron Firefly.

Como es típico en Whedon hace uso de viejas caras conocidas. Involucrado tal vez en temas de producción y guiones vuelve Tim Minear, y como actriz principal de la serie ha escogido a Eliza Dushku. La trama es sencilla, un grupo especial de personas que son programadas para realizar una misión específica, después de cada una de estas misiones su memoria es completamente borrada y se le inserta la información necesaria para la siguiente misión.

Aquí tenéis una versión del trailer (no prometo que dure mucho en internet, los andan borrando de todos los lados)

En IO9 tenéis una versión más definitiva del trailer. Y a parte, una escena que anda por YouTube (también, a ver cuanto dura antes de que la borren)

Ahora, a esperar hasta el año que viene…

{ 4 comentarios… read them below or add one }

foz 19/05/2008 a las 5:28 pm

Ya era hora!

Se hechaban de menos tanto Joss como Eliza en tv.

A ver si se porta la cadena y le dá una oportunidad entera.

David García Pérez 19/05/2008 a las 6:22 pm

Yo no tendría mucha fe en la Fox

Adolfo Rodríguez 20/05/2008 a las 11:41 am

Por lo que he leído fue Eliza Dushku la que contactó con Whedon y como ella tiene contrato con la FOX, y Tim Minear también pues toca hacerla para la FOX. Y sí, viendo lo que hicieron con Firefly y con Drive, por poner dos ejemplos, me temo lo peor.
Al menos tenemos garantizados seis capítulos.

David García Pérez 23/05/2008 a las 12:04 pm

Pero seis capítulos nunca son suficientes

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente