emTube – YouTube en tu movil Nokia

por davidgp el 18/12/2007

Una de la preguntas eternas que me hace la gente en este blog es como ver vídeos de YouTube en un móvil como el Nokia N95. Por aquí comenté alguna que otra solución, pero todas flojitas que no me convencieron hasta el momento. Hoy he probado emTube y esta me ha convencido. Una forma fácil de buscar vídeos, reproducirlos y hace uso del acelerómetro del N95 para girarlos en la pantalla de forma automática. Altamente recomendable.

emTube

emTube

Vía: All About Symbian y Into Mobile

{ 15 comentarios… read them below or add one }

Houseman 19/12/2007 a las 3:45 am

Hey David, muy buena recomendación esta aplicación, de lejos mucho mejor que la de Samir, 😉

Y para que la disfrute al máximo ahora yo me permito hacerle una recomendación, un corto que está colgado en YouTube que se llama YO TAMBIEN TE QUIERO. Seguro va a reírse un montón. Cordial saludo.

Nimoy 19/12/2007 a las 1:19 pm

Estoy instalando la aplicacion y me sale un mensaje de advertencia diciendome que si quiero aceptar que la aplicación pueda hacer lo siguiente:
– Leer datos usuario
– Escribir datos del usuario
– Usar la red o hacer llamadas telefónicas

A vosotros también os apareció ese mensaje para poder instalar la aplicación?
Hago la pregunta y el comentario porque me parece muy poco seguro el aceptar esos términos para instalarla.

Nimoy 19/12/2007 a las 2:14 pm

A la espera de que me comenteis lo que escribo en el anterior mensaje… quisiera adelantaros que no es necesario tener instalado Flash Lite 3 (yo no lo tengo) para poder ver videos de youtube con esta aplicacion y para poderlos grabar en local y poder visualizarlos offline con esta misma aplicacion.

Housemanc 19/12/2007 a las 3:43 pm

Nimoy, siempre, o casi siempre que instale una app para el N95 le van a salir esos avisos, terrorismo psicológico de Nokia. Tranquilo, para evitar el susto mejor sólo instale las apps recomendadas por estos lares o en otros blogs especilizados (los cuales David cita en sus comentarios).

Respecto al Flash Lite 3, nada, escríbame su mail y se la envío por correo para que la instale. O déjeme llego a mi oficina y le escribo el link donde puede descargarlo.

Nimoy 19/12/2007 a las 6:31 pm

No es necesario Houseman, el Flash Lite 3 ya lo tengo bajado en mi PC desde hace dias (quise decir que no lo tenia instalado en el móvil). De todas formas, gracias por las intenciones… 🙂

Cuando escribí que no lo tenía, me refería a que no es necesario tenerlo instalado para poder disfrutar de videos de youtube usando únicamente la herramienta que ha comentado David (emTube).

David García Pérez 19/12/2007 a las 6:33 pm

Nimoy – Realmente esta aplicación no tendría por que leer datos o escribir datos del usuario… lo de conexión de red si le hace falta por motivos obvios… lo de leer o escribir datos del usuario es un permiso que te piden muchas aplicaciones que hacen uso de tu agenda, mensajes sms… ¿Por qué esta que únicamente reproduce vídeos de youtube los pide? no lo sé exactamente…

David García Pérez 19/12/2007 a las 6:35 pm

Houseman – la de samir era muy poco práctica y menos agil que esta aplicación…

alfredo 19/12/2007 a las 8:54 pm

hola pive muy buena la aplicacion la otra no me cargaba me salia noseke flash 8 mi pregunta es si sabes como reproducir los videos grabados lo e intendo con real, flash o entube el archivo es flv
un saludo y ke tengais buenas fiestas

Houseman 19/12/2007 a las 9:14 pm

Alfredo, creo que la aplicación puede reproducirla con el Flash lite 3, pero para hacerlo debe asegurarse que el archivo quede en la carpeta Others ubicada en la tarjeta de memoria. Pero antes, obviamente, hay que descargar el flash lite 3. La dirección es: http://labs.adobe.com/technologies/flashlite3/

Nada se pierde con intentar.

David García Pérez 20/12/2007 a las 8:46 pm

Si, los vídeos flv hace falta usar flashlite 3 como indica houseman… aunque no lo he probado personalmente

Nimoy 21/12/2007 a las 12:08 am

Creo que no me he explicado bien en mis anteriores comentarios… sorry.

Yo me baje la aplicación flashlite3 al pc pero aún no me la he instalado en el n95.

A pesar de ello, SI puedo ver los ficheros flv de youtube con la aplicación emTube.
Ergo… no hace falta tener instalado flashlite3.

David García Pérez 21/12/2007 a las 10:31 pm

Nimoy – Pensé que me preguntabas reproducir un fichero .flv que te habías bajado con otro programa desde el móvil…

E Sanchez 12/01/2008 a las 2:03 am

Me parece muy bien lo del filtro, pues se estaba saliendo de tono el foro, estamos aqui para hablar del N95 lo demas sobra. Muchas gracias David

Andres Alvarez 26/02/2008 a las 1:37 am

hola,antes d nada muxas gracias por tu labor d darnos a conocer estas aplicaciones y dmas, yo queria preguntarte cual es el theme d las capturas del emtube en el caso d q lo conozcas.muxas gracias

David García Pérez 27/02/2008 a las 7:25 pm

Sí, es un tema de http://pizero.net no me acuerdo del nombre

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente