Huelga de guionistas, ¿Cual es el estado de tu serie favorita?

por davidgp el 17/11/2007

Desde hace ya varias semanas el gremio de guionistas de Estados Unidos esta en huelga, negándose a escribir ninguna línea más. Aclarando que respeto sus reivindicaciones (realmente con lo que ganan los estudios bien le podrían pagar más a esta gente, después de todo, yo escojo que series ver por la calidad de sus guiones). Por el momento, mientras que se habla de que a finales de noviembre volverán a hablar productoras y representantes sindicales, muchas series corren el riesgo de que se queden a media temporada este año. En TV Squad hacen una pequeña recapitulación de como esta la situación actual y aquí tenéis la lista de las que me interesan a mí.

24: Tienen producidos solamente 8 capítulos, por lo que no se emitirá hasta que la cadena se pueda asegurar que va a emitir los 24 capítulos de forma completa semana tras semana. Así que probablemente no empiece en Enero como estaba previsto.

Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas): El último capítulo antes de la parada navideña se emitirá el 2 de diciembre en Estados Unidos, tienen un capítulo más grabado…

Family Guy (Padre de Familia): La producción esta parada.

Heroes: Tienen 11 capítulos grabados, la NBC esta pensando en finalizar la temporada con esos 11 capítulos y no producir más hasta la temporada que viene (Otoño 2008 – 2009), si es que renuevan la serie claro.

Jericho, tiene los 7 capítulos y únicos capítulos de su segunda temporada grabados y listos para ser emitidos.

Lost (Perdidos): 8 de los 16 capítulos de la cuarta temporada grabados, por el momento ABC tiene planeada comenzar su emisión en Febrero del año que viene como estaba previsto.

Medium: 9 de los 22 capítulos grabados.

NCIS: 10 de 24 capítulso grabados.

Prison Break: Actualmente la serie ha parado su emisión hasta el 14 de enero, como suele ser habitual por esta época.

Supernatural: 11 capítulos grabados y 5 guiones listos para ser producidos.

Hay más series que sigo, pero de estas es de las que tengo información, bueno, había leído algo de Battlestar Galactica, pero ya no me acuerdo…

{ 2 comentarios… read them below or add one }

CP 17/11/2007 a las 5:23 pm

Pero es Galactica de la que tenias que comentar algo!!!
XDD
Ya estoy deseando que empiece, aunque le acabare dando una nueva oportunidad a 24.

David García Pérez 17/11/2007 a las 5:29 pm

Ya, pero es que no me acuerdo como estaba la situación de Galactica para el año que viene…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente