The Sarah Jane Adventures: Revenge of the Slitheen

por davidgp el 22/10/2007

Primera Temporada – Capítulos 1 y 2

El mes pasado comenzó a emitirse la primera temporada del segundo spin-off del Doctor Who en el Reino Unido, The Sarah Jane Adventures. Para lanzar la serie han escogido a uno de los viejos conocidos de nuestro querido Doctor Who, los Slitheen. Siendo fieles a su habitual estilo, tienen que destruir La Tierra para poder conseguir lo que quieren y de paso vengarse de la muerte de gran parte de su familia en este planeta.

Revenge of the Slitheen

Es curioso que para este spin-off escogiesen el estilo de capítulos de la serie del Doctor Who antes de su retorno en el año 2005. Capítulos de media hora donde la trama suele durar varios episodios (por lo que he podido ver, en esta temporada han decidido usar dos capítulos por cada trama).

La serie esta orientada a un público infantil, parte de sus personajes son niños. Esto se nota en tramas menos oscuras que las del Doctor Who y ya no hablemos de Torchwood. Los escenarios son más luminosos con más colores y con más lucecitas, por qué no decirlo. Pero al mismo tiempo recoge mucho de sus antecesoras. Si hay que matar se mata, si no se puede salvar a todo el mundo pues que le vamos hacer, planteando conflictos morales donde la pobre Sarah Jane tiene que escoger entre salvar a su planeta o dejar morir alguna persona más o menos “inocente”.

Más capítulos de Doctor Who y spin-offs comentados en Doctor Who: Hoja de Ruta de Capítulos por Comentar

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente