Farscape regresa

por davidgp el 16/07/2007

Farscape regresa en forma de Webisodes. Si estos funcionan bien, incluso se podría pensar en una nueva entrega televisiva. El tiempo dirá.

Protagonistas de Farscape

Vía: TV Squad

{ 41 comentarios… read them below or add one }

nando 16/07/2007 a las 7:56 pm

Esperemos que tenga éxito y hagan una nueva temporada, seguirá el pequeño Criton las andanzas de su padre 🙂 ???

David García Pérez 16/07/2007 a las 7:59 pm

A ver que personajes vuelven… además, episodios de 10 minutos no sé si despertarán mucho interés…

foz 16/07/2007 a las 8:23 pm

El formato de «webpisodio» me parece perfecto como entrante para un producto nuevo [o una nueva temporada de uno existente], como es el caso de los webpisodios de Galactica The Ressistance, o como complemento de una trama como el caso de Ghost Whisperer: The Other Side. [no voy a comentar los de CTU: The Rockie…].

El tema es… que pasará con Ben Browder y Claudia Black?
Dudo mucho que hagan doblete. Ya, ya sé que Stargate SG1 se acaba, pero se hablaba de un segundo Spin Off.

Yo creo que Farscape se ha despedido como debe ser, retomar la historia puede ser poco productivo. Aunque, Frell, no dejan de ser buenas noticias :D.

Eduo 16/07/2007 a las 11:45 pm

Mardita sea! Te odio! Te odio! Tu sabes cuanto me costo sobreponerme a esta adiccion y seguir con mi vida!?

NooooOoOOOOoO!!!!

Juan Diego 17/07/2007 a las 8:28 am

No lo he visto venir…

Por cierto, foz, no creo que se despidiesen como debían.

eduo 17/07/2007 a las 9:03 am

Totalmente de acuerdo. Las Peacekeeper Wars fueron un parche para poder cerrar algunos hilos pero dejaron muchos abiertos, cerraros otros demasiado abruptamente y crearon incluso varios nuevos.

No creo que veamos a Crichton y Aeryn, sin embargo. Ambos se han movido a otras cosas (que molesto, cuanta quimica tenian).

foz 17/07/2007 a las 9:20 am

Pues yo creo que fué un final más logrado que el de Ángel [por poner un ejemplo de final que se esperaban].

Con las Peacekeepers Wars resolvieron lo que, a mi modo de ver, es el hilo que más capítulos ocupó: la pugna por el control de los agujeros de gusano [o como bien indica el título, la guerra entre pacificadores, scarrans y Crichton].

[OJO SPOILER]…

Evidentemente el arco principal [el regreso definitivo a la Tierra] no se resolvió, pero tampoco creo que fuese tan necesario. No es una serie de los 70! Además, tampoco es que nos dejasen del todo con las ganas!!!

eduo 17/07/2007 a las 12:13 pm

No estoy de acuerdo. El arco mas grande si era el de los agujeros negros, pero decir que si ese se resuelve la serie queda sin cosas sin cerrar es simplificarlo mucho.

La miniserie incluso introdujo un monton de arcos que ni siquiera empezaron a explicarse, mucho menos cerrarse (Gayza embarazada del quien?, a Jool -a quien habiamos desechado pero ahora traemos de nuevo pero matamos enseguida- ahora le gusta John?, Sikozu espia Scarran?, los Luxans de repente saben lo que hacen y son buenos guerreros en vez de sólo hablar de ello?)

Eso sin contar montones de inconsistencias con el resto de la serie (con las cuales puedo vivir porque siempre hubieron inconsistencias en FS)

David García Pérez 17/07/2007 a las 12:28 pm

Vaya… cuanto comentario, no sabía yo que había tanto interés por Farscape.

Como diría Jack, vayamos por partes…

Foz: El formato webepisodio está bien por que no lleva mucho tiempo rodarlos, por eso creo que tanto Ben Browder y Claudia Black regresarán a la serie. Ahora mismo puede que esten líados con el rodaje de las películas de Stargate SG-1, pero estos webepisodes les supondrán una semana de trabajo más o menos. Depende del número de episodios que rueden…

Yo estoy de acuerdo contigo que Farscape se despidió bien, tal vez de forma muy precipitada en una miniserie, pero tampoco me decepcionó… También pienso que el final de Angel fue genial, luchando hasta el final…

eduo: Lo siento, pero tenía que publicar una noticia así, espero que no te supongo mucho trauma 😉

Las preguntas que planteas son interesantes, pero muchas series, libros, y demás dejan este tipo de preguntas en el aire, supongo que ya me he acostrumbrado.

A ver que tal resultad los webepisodes, de todas formas, estoy seguro que las maquetas volverán… no hace falta hacerles contrato 😉

eduo 17/07/2007 a las 12:37 pm

No se yo. DRD-1812 tenia un caracter un poco fuerte. A lo mejor ese no vuelve si no le hacen un contrato jugoso.

Uno de mis discos externos se llamaba DRD-1812, otro DRD-Pike y otro One-Eye. Eso es casi mas friki que el que mis dos macs se llamen Powell y Donovan.

Juan Diego 17/07/2007 a las 12:47 pm

¡Eduo, friki, más que friki, estás enfermo! Bueno, espera… ahora que me acuerdo, el Linux que utilizo de cortafuegos, el que me da salida, gracias al cual navego por los ignotos espacios de Internet… ¡se llama Moya! («¿Por Luís?», llegó a preguntarme un amigo.)

David García Pérez 17/07/2007 a las 12:48 pm

Hombre… mi mac se llama voyager, mi movil defaint y mi pc de casa grande con muchos discos duros se llama ds9…

Pero bueno, mis discos externos tienen otros nombres menos freakies: tv-series, itunes…

David García Pérez 17/07/2007 a las 12:51 pm

¡se llama Moya! (”¿Por Luís?”, llegó a preguntarme un amigo.)

David García Pérez 17/07/2007 a las 12:52 pm

Ups… no me pilló bien el texto del comentario… Te decía juan diego: Muy fuerte me tendría que dar en la cabeza para llamarle a un cacharro electrónico mío por el nombre de un deportista

Por otro lado, ahora que me acuerdo, mi móvil 6280 se llama talyn…

Juan Diego 17/07/2007 a las 12:56 pm

Por si no queda claro que yo también estoy algo enfermo, se llama Moya por Moya.

Juan Diego 17/07/2007 a las 12:58 pm

Me pregunta mi servidor que cómo se está portando tu móvil. Debe ser amor de madre.

David García Pérez 17/07/2007 a las 12:59 pm

😀

eduo 17/07/2007 a las 1:06 pm

Estamos fatal

David García Pérez 17/07/2007 a las 1:30 pm

Fatal está el resto… yo esto lo considero de lo más normal 😉

foz 17/07/2007 a las 2:56 pm

Yo llamé a mi segundo pc NEBUCHARDNEZZARD, pero después de aguantar nosecuantos juramentos del resto de usuarios de la red… decidí conservarlo 😀 [que por la IP también se llega!! :)], ahora el resto de equipos ya los bauticé con nombres menos complicados de aprender.

DavidGP: el final de Angel, como final de temporada perfecto… pero me esperaba algo como el de BTVS. Un punto y aparte.

Por cierto, alguno tiene ya una opinión formal acerca de los comics de la 8ª temporada?

David García Pérez 17/07/2007 a las 4:14 pm

Pues la verdad es que aún no me he leído ni el primer cómic de los de Buffy Temporada 8… aunque ganas no me faltan…

Creo que también van hacer cómics de Angel, ¿o son solamente rumores?

Juan Diego 18/07/2007 a las 10:53 am

Van 21 entradas (22 con la mía). Me pregunto cuántas serían si, además, hubieses mencionado algo sobre la calidad del doblaje de la serie (que desconozco).

David García Pérez 18/07/2007 a las 12:03 pm

Pues que quieres que te diga, yo solamente las he visto en inglés… de todas formas, estoy seguro que el doblaje sería horrible y nefasto, como suele ser usual en este país.

Eduo 18/07/2007 a las 4:40 pm

Ah. señores. Esta ronda la gano yo. El otro dia pasaron por La Sexta «Las Guerras de Pacificadores«. La pille por casualidad y el morbo no me permitio cambiar.

Fue un poco como no poder quitarle los ojos a la foto de Marilyn en su autopsia que hay por ahi. El morbo fascinante de ver algo que adoras destruido totalmente.

Si mal no recuerdo creo que incluso por error pusieron escenas fuera de orden y todo. Las voces un terror, la traduccion de miedo (todo intercambio con Einstein de pena, las expresiones de Crichton perdidas en el limbo)

David García Pérez 18/07/2007 a las 5:29 pm

Yo vi varios minutos del Ala Oeste de la Casa Blanca en castellano, y casi me tiro de los pelos… habían destruido el 90% de la serie en el doblaje… penoso… y después dicen que son los mejores del mundo, si estos son los mejores, no quiero pensar como serán los de otros países.

Juan Diego 18/07/2007 a las 5:44 pm

Tengo un amigo que no conocía Farscape. ¡Inconcebible! No haber visto Farscape a estas alturas es como, no sé, no haber visto Firefly.

El caso es que él, como Eduo, mi amigo había visto The Peacekeeper Wars. Cuando le conté que eso que había visto era el final de la serie y que esa serie sólo se había emitido en las autonómicas, tuvo una idea interesante: The Television Wars.

¿La Sexta emite Los Soprano? Pues la primera emite el último capítulo en horario de máxima audiencia. ¿Cuatro Twin Peaks? Telecinco el capítulo en el que se cuenta quién mató a Laura Palmer.

Lo que tenía que haber hecho La Sexta es emitir la serie completa. Y dejarse de majaderías.

David García Pérez 18/07/2007 a las 5:50 pm

El problema de estas cosas es que el final de la serie se vende independientemente de la serie, como lo produjeron como miniserie, pues no entra en el bombo. Y obviamente, los directivos de la sexta ni se dieron ni cuenta de que había una serie antes de eso.

foz 18/07/2007 a las 5:54 pm

Para eso tendrían que contratar a programadores [los que confeccionan las parrillas se entiende] que entendiesen algo más de audiencias y de share [claramente enfocados al tema comercial].

Yo me pregunto si alguien de los responsables de parrillas televisivas se ve los programas que emiten.

En cuatro , al principio, parecía que si se informaban acerca de los contenidos que programaban, pero está visto que todo era para establecerse como nueva cadena, ahora ya no tanto.

En la sexta, con eso de que todavía no los ven en toda España, se lo toman más tranquilamente.

David García Pérez 18/07/2007 a las 5:59 pm

Yo dudo que se vean los programas que emiten…

Eduo 18/07/2007 a las 6:33 pm

Yo dudo que sepan siquiera los nombres de los programas

-Oye, acuerdate de programar el domingo la de las Guerras esas
-Cual dices?
-La de los teleñecos en el espacio, hombre. Esa que dura varias horas. Asi nos vamos a tomar unas cañas.

Juan Diego 18/07/2007 a las 6:37 pm

«Los teleñecos en el espacio», jeje, ¡me troncho!

foz 18/07/2007 a las 6:45 pm

http://www.imdb.com/title/tt0158811/

[Muppets from Space (1999) a.k.a. «Los teleñecos en el espacio»]

A ver si lo que querían los de la sexta era esta y se hicieron la p… un lío!

Como últimamente tiran de material ya rancio [lease barato].

Eduo 18/07/2007 a las 7:02 pm

Pues no sera porque se parezcan (a menos, claro, que se lo hayan bajado de la mula, en ese caso entiendo).

Juan Diego 18/07/2007 a las 7:12 pm

🙂 ¡Rygel, cuidado que te saltas un ojo!

David García Pérez 19/07/2007 a las 10:21 am

Muy buenas las fotos Eduo

eduo 19/07/2007 a las 11:47 am

Me ha encontrado una amiga por casualidad aqui hoy buscando otra cosa. Me ha enviado un mail.

«No se que es mas friki de ti. El que te encontrado en esa pagina o que tengas el DVD de los Muppets in Space»

Voto por lo segundo, personalmente. Nunca habia venido al caso decir que tenia los DVD de los muppets hasta hoy, asi que pienso sacarle jugo.

David García Pérez 19/07/2007 a las 11:50 am

Desde luego… «El que te encontré en esa página…» yo aquí hago cosas normales… lo que yo no hago es lo único que se puede considerar freaky… cuanta gente rara hay por ahí que no hace lo que hago yo.

eduo 19/07/2007 a las 12:35 pm

Jaja

Que conste que lo de «esa pagina» iba por la entrada y no por el blog en general (aunque eso solo dice que no se paseo lo suficiente para ver que la entrada es la punta del iceberg nada mas 😉

David García Pérez 19/07/2007 a las 12:38 pm

Si, esta entrada es la punta del iceberg, en eso, estoy totalmente de acuerdo 😉

Emi 06/04/2008 a las 4:38 am

Pues tios despues de importar todo el material que existe del extranjero sobre farscape, el otro dia compre por 4.4€ la pelicula de los pacificadores de farsacape en español ( looooooooooooooollll ) no me lo creo ni yo aun. Si alguien la quiere desesperadamente y tiene mucha suerte que mire en sus centros FNAC que ahi la compre, concretamente en el FNAC del centro de barcelona. Saludos

David García Pérez 06/04/2008 a las 11:09 pm

Emi – vaya, eso me hubiese ahorrado unas cuantas pelas… yo la había comprado en su momento a Estados Unidos.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente