Nueva compañera para la cuarta temporada del Doctor Who

por davidgp el 03/07/2007

Desde luego al pobre Doctor parece que no le duran las compañeras mucho últimamente. Si la temporada pasada se marchaba Rose (Billie Piper), en esta se marcha Martha Jones (Freema Agyeman). Bueno, no del todo.

Freema Agyeman en Last of Time Lords

Freema Agyeman volverá a mitad de temporada, no se sabe exactamente cuando, ni tampoco se sabe en cuantos capítulos aparecerá. Pero no os creáis que a eso se reducirá el personaje de Martha Jones en ese universo. Martha se unirá como protagonista a Torchwood, el spin-off del Doctor Who, cuyo protagonista principal es Captian Jack.

Mientras tanto el Doctor tendrá una nueva compañera durante toda la cuarta temporada, no se sabe todavía quién va a ser. Supongo que será presentada en el primer capítulo de la serie en el 2008, tal como este año fue presentada Freema Agyeman.

Doctor Who: Kylie Minogue

Mientras tanto, en el especial de navidad de este año, el bueno del Doctor no luchará solo contra lo desconocido. Le acompañará en su aventura la cantante Kylie Minogue. Según el propio productor de la serie Russell T Davies

«Doctor Who Christmas specials are always a joy and we feel very confident that this will be the most ambitious and best Christmas episode yet.»

Vía: SFX: Martha returns to Doctor Who, SFX: Who should be so lucky y BBC: Kylie stars in festive Doctor Who.

{ 9 comentarios… read them below or add one }

spidi 04/07/2007 a las 1:31 am

Pues sinceramente no la voy a echar de menos.

Es muy mona, y en el primer episodio me pareció que podía ser una gran compañera para el Doctor (nota: el primer episodio de la 3a temporada fue el primer episodio que ví de las nuevas series) pero, y no sé si por culpa de los guionistas o de la actriz, no terminó por encajar en el papel.

David García Pérez 04/07/2007 a las 10:23 am

Pues a mí no me disgustaba… aunque suponía que o resolvían el asunto de que a ella le molaba el doctor y el doctor la ignoraba o se iba hacer todo muy pesado. Supongo que así ya no hay más problema… cada uno por su lado.

spidi 04/07/2007 a las 6:32 pm

Martha da la impresión de estar en modo «caza y captura» desde el primer episodio, aparte del hecho que se ponía de uñas cada vez que escuchaba hablar de Rose. Creo que tenía el reloj biológico sonando…

David García Pérez 04/07/2007 a las 6:36 pm

Jaja… muy bueno lo del reloj biológico…

Por cierto… ya se sabe quién va a ser su compañera: Donna, la chica que salía en Runaway Bride

spidi 04/07/2007 a las 6:47 pm

Yep, eso iba a poner ahora. Curiosa la vuelta de Donna.

Respecto al especial de Navidad, un par de cosas.

Aunque me hizo mucha gracia lo del Titanic (que me podía haber hecho todavía más si aparecía DiCaprio estrellado por ahí), por el lado que parece ser el golpe se ha tenido que cargar, como mínimo, la pista de crickett… No sé cómo van a resolver esto, jeje.

Por otro, aunque lo de Kylie (un puntazo) estaba confirmado hace tiempo, se había rumoreado con Woody Allen en plan invitado. Lástima, porque podía haber sido muy divertido verlo desatado.

David García Pérez 04/07/2007 a las 6:59 pm

Si, la noticia de Donna la tengo programa para eso de las 8 y algo…

Lo de DiCaprio hubiese estado bien… aunque no me gusta la peli del Titanic 😉

Lo de Kylie siempre es buena propaganda, aunque supongo que más para fuera de Inglaterra que para Inglaterra… el año pasado vieron el especial de navidad 9.8 millosnes de personas… en un país con 60 millones, eso es mucha gente viendo Doctor Who

spidi 04/07/2007 a las 9:49 pm

No sé hasta que punto son maliciosos los guionistas del «Christmas special», pero los protagonistas de «Titanic» se llamaban Rose y Jack. Jurrrrrrrl!

David García Pérez 05/07/2007 a las 10:17 am

No sé si se les había ocurrido, pero no me extrañaría

rose tyler 27/05/2008 a las 10:34 pm

pos a mi martha no me gusta nada me gustava mas rose tyler es una gran artsta i ha hecho muchas pelis….

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente