Reiner Knizia en el Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007

por davidgp el 20/06/2007

La organización del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007 me acaba de informar de que el famoso creador de juegos de mesa alemán, Reiner Knizia asistirá a dicho evento. Yo ya tenía pensado ir, pero desde luego, ahora mis motivos se multiplican.

Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007

Jugamos Tod@s tiene el alegre orgullo de anunciar que uno de los autores de juegos más importantes a nivel mundial de la actualidad, visitará nuestro Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre.

Reiner Knizia estará en Córdoba del miércoles 10 al sábado 13 de octubre de 2007.

Entre las actividades en las que participará, podemos ya adelantar:

  • Sesión de firmas de sus juegos de mesa.
  • II Torneo Kniziathón Córdoba (Viernes 12 de Octubre, por la tarde).

  • Entrega de premios del II Kniziathón Córdoba, con diplomas oficiales y trofeos especiales aportados por el autor.
  • Charla sobre el diseño de juegos.
  • Sesiones especiales de prueba de juegos (playtesting) – ¿Quieres ser playtester de Reiner Knizia? – Atención, porque pronto explicaremos cómo conseguirlo…
  • Poco a poco iremos anunciando los detalles de estas y otras actividades, permaneced conectados a esta web 😉

Reiner KniziaLa visita del Dr. Reiner Knizia es una magnífica noticia para el mundo de los juegos de mesa en España.

Nosotr@s estamos muy content@s, y queremos que todas las personas aficionadas a los juegos de mesa compartan y puedan disfrutar de esta primera visita lúdica de Reiner Knizia a nuestras tierras. ¡Estáis invitad@s a jugar en Córdoba!

Reiner Knizia es Doctor en Matemáticas, y cambió una exitosa carrera en el mundo de las finanzas para dedicarse a la creación de juegos de mesa profesionalmente. Nunca ha abandonado su relación con las matemáticas y el mundo universitario.

Es posiblemente el autor de juegos más famoso de la actualidad, y ya puede considerarse como uno de los más importantes e influyentes creadores de juegos de toda la historia. Su maestría creando juegos se ve reflejada en una obra amplísima, con juegos de muy distinto carácter publicados en países de todo el mundo, y varios libros publicados sobre juegos.

Ha publicado juegos infantiles, juegos alocados, juegos familiares y juegos de estrategia avanzada. Y en todos los estilos ha conseguido auténticas obras maestras.

Algunas de sus obras están consideradas por los expertos como de las mejores de la historia de los juegos de mesa, como Tigris & Euphrates, o Battle Line.

Tendré que llevar mi picomino para que me lo firme.

{ 1 trackback }

Reiner Knizia en Córdoba
21/06/2007 a las 12:07 pm

{ 0 comentarios… add one now }

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente