Doctor Who: 42

por davidgp el 30/05/2007

La verdad es que esperaba bastante más de este capítulo. Después de haber visto las escenas de lo que esperas para tú próximo capítulo del anterior, había pensado que en este salía el Captain jack, pero realmente lo que enseñaban era lo que se iba a ver hasta el final de temporada. ¡Qué le vamos hacer!, tendré que esperar…

Doctor Who: 42

En 42, el Doctor y Martha Jones acuden a la llamada de socorro de una nave. En la típica situación de película de desastres, una vez llegan a la nave, se encuentran que esta está a «42» minutos de caer dentro de una estrella, y casualmente no pueden acceder a su único camino de salvación, el Tardis.

En el capítulo, y como viene siendo habitual, el Doctor tendrá que salvar la metedura de pata de los humanos tripulantes de la nave, que no comprueban bien las cosas antes de realizarlas. Pero al igual que en el capítulo anterior, te quedas con la sensación que estamos en un momento de tránsito para lo que se supone que va a ser el gran final de temporada. La madre Martha Jones sigue en contacto con una gente que le advierte de lo peligroso que es el Doctor, y esta les ayuda a intentar localizarlo a través de las llamadas de teléfono de su hija, que tiene un móvil con universal time and space roaming, ideal para cuando viajas con el Doctor. Yo mientras tanto me estoy resistiendo a leer por internet sobre quién es esta gente, si gente de Torchwood, o ayudantes del otro Time Lord que se supone que todavía está con vida.

Actualización: Más en Doctor Who: Hoja de Ruta de Capítulos por Comentar.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente