Nokia N95 – El desembalaje

por davidgp el 19/04/2007

Ayer al mediodía me llegó mi nuevo Nokia N95, en un paquete más que forrado de cinta.

Nokia N95

Dentro de semejante paquete venía una pequeña caja con el Nokia N95 dentro.

Nokia N95

En la parte superior de la caja venía el terminal móvil protegido por una cubierta de plástico. A su lado, la batería, cascos y un manos libres. El teléfono sorprende por lo poco que pesa, incluso da la impresión de ser bastante frágil.

Nokia N95

En la parte inferior viene el cargador del móvil, junto con el cable de vídeo, el cable usb, manuales y software. Y eso es todo el paquete.

Nokia N95

Todo el contenido de la caja junto

Nokia N95

Una vez todo puesto, solamente quedaba encender el móvil… en siguientes posts ya iré comentado sobre los programas que le instalo al móvil. Por el momento ya sufrí una pequeña crisis al intentar sincronizarlo con el Mac, me olvidé de emparejarlos primero, una vez hecho eso, e instalado el driver de Nokia, todo fue como la seda.

Nokia N95

Más fotos en mi set de Flickr.

—–

{ 7 comentarios… read them below or add one }

David 19/05/2008 a las 8:52 pm

Más y más problemas con la carcasa del N95. Es una pena que un móvil que brinda tantas prestaciones (para mí de los mejores que hay ahora mismo en el mercado) tenga unos materiales tan sensibles (por no decir de baja calidad).

Cualquiera de nosotros que pague el dineral que cuesta libre (unos 550€) o bien de contrato (200 ó 300€) y que la carcasa se le vaya autodestruyendo, un pena.

Os cuento mi anécdota: he estado esta tarde en el Centro Nokia del Corte Inglés de San Chinarro (Madrid), con tan mala suerte que al desmontarme la carcasa del móvil, la dependienta que necesitaba un curso para desmontar un móvil nokia, se ha cargado en menos de lo que canta un gallo la tapa que cubre la batería. Imaginad la cara que se me ha quedado.

Conclusión: vas a que te resuelvan una duda y te rompen la carcasa. Así que mi móvil era color berenjena y ahora es color café 😉

David, insisto, una pena los materiales.

Felicidades, un foto buenísimo, aunque siempre existan oligofrénicos que campan por estos lares.

Salu2

David García Pérez 23/05/2008 a las 12:03 pm

David – Sí, la tapa de la batería es sin duda un punto débil, yo tengo dos baterías y supongo que dentro de pogo de tanto cambiar una por otra me acabará rompiendo.

Jaime Walton 28/05/2008 a las 6:49 am

Hola, he revisado el foro, y veo alguna spreguntas sobre mapas de Colombia para el N95, tambien veo qeu David responde y sabe mucho del tema… por lo cual quisiera saber si hay alguna otra manera, asi sea experimental para poder conseguir mapas de colombia, pues con el Map Loader no hay mapas de Colombia.

Gracias.

Jaime Walton.

David García Pérez 29/05/2008 a las 6:32 pm

Jaime – Pues si existe, no la conozco… lo siento…

Jaime 29/06/2008 a las 3:23 pm

Hola
veo que sabes mucho del N95 y no sé si esta pregunta te la hicieron ya. Compré mi N95 en Bosnia, pero no trae el idioma español. ¿puedes decirme donde bajarlo, gratis idealmente? gracias.

Fran 01/07/2008 a las 9:56 pm

Hola yo tambien quiero saber como poder poner el idioma españolm Nokia N95-1 gracias

juank 29/03/2010 a las 8:08 am

buenas yo quisiera saber si ese es version china o finlandia??? gracias

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente