#7 The Rachel Papers por Martin Amis

por davidgp el 09/02/2007

Image of The Rachel Papers A pesar de que el inglés de este libro me costó un poquillo, tengo que decir que me gustó la historia. La forma en que el autor describe a un joven de 19 años, viviendo entre Londres y Oxford de los años 70 y las preocupaciones y aspiraciones que pasan por su cabeza, realmente me parecieron muy logradas. El pobre Charles prepara inteligentemente todos sus planes de conquista, pero nunca salen exactamente como el se los había imaginado, lo cual da a situaciones más que curiosas y graciosas a lo largo de toda la historia, desde que cumple 19 años hasta que llega a los 20, y deja de ser, como dicen los ingleses, un teenager

De la contraportada

Winner of the Somerset Maugham adward.

Extravagantly sexual… highly enjoyable Evening Standard

Charles Highway, a precociously intelligent and highly sexed teenager, is determined to sleep with an older woman before he turns twenty. Rachel fits the bill perfectly and Charles plans his seduction meticulously, sets the scene with infinite care – but it doesn’t come off quite as Charles expects…

Más libros leídos este año en: Propósitos para el 2007 (I) – 50 Libros.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Sergio 09/02/2007 a las 1:36 pm

Anda!! Martin Amis es casi casi mi escritor favorito David! EL Libro de Rachel es buenísimo, su primera novela y quizá la más «accesible»… yo te recomiendo «Dinero», da que pensar por un lado y por otro tiene los momentos en los que yo más me reí con un libro…

Mi favorito de todos modos es «Campos de Londres» aunque es muy freak-surrealista… supongo que me gustan ese tipo de libros…

Un saludo!

David Garcia Perez 09/02/2007 a las 4:26 pm

Interesante… a mi me hablaron muy bien de Times Arrow, que tenía pensado leer… a ver si miro los que tú dices

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente