Las peores series de televisión que he visto: Smallville

por davidgp el 04/02/2007

Poster SmallvilleContinuando con mi series de posts sobre las peores series de televisión que he visto le toca el turno a Smallville. Antes de criticar hay que confesarse, aunque la última temporada la tengo aún sin ver, he visto todo el resto, y al principio estaba bastante interesado en la serie, dado que le veía un potencial, que en mi opinión nunca llegó a desarrollar. Con la confesión hecha, vamos al ataque…

Un comentario que siempre escuché de la serie es que el mejor personaje es Lex Luthor. Estoy totalmente de acuerdo con todo el mundo, es el único personaje inteligente de la serie, dado que es el único, que viviendo día a día junto con Clark Kent, sospecha de que hay algo raro con él. Vale que, curiosamente, todo el mundo esta inconsciente cuando Clark tiene que usar sus superpoderes, o en caso de no estar inconscientes, por algún casual después pierden la memoria. ¿Pero es que nadie sabe sumar dos más dos en ese pueblo?, siempre que hay alguien con poderes que los está usando para el mal, aparece Clark y todo se resuelve… en un pueblo donde hasta las lechugas desarrollan habilidades especiales… ¿nadie se da cuenta desde el primer día que hay algo rarito con Clark?

Después tenemos el asunto de la kriptonita. La kriptonita produce una radiación que provoca mutaciones que dan superpoderes a los seres humanos, hasta ahí todo vale, después de todo, todo el mundo sabe que una radiación siempre te muta y te da superpoderes. Pero en la serie la usan con el elixir universal para cualquier cosa. Desde fabricar bombas con ella, elixires afrodisíacos, hasta usarla en lugar de óxido nitroso para hacer que un coche de carreras vaya más rápida, a este paso la kriptonita será la mayor bendición que cayó sobre La Tierra.

Si alguien quiere ver Smallville, mi consejo es que se vea el primer capítulo, los dos capítulos de mitad de temporada y el último capítulo (o los dos últimos) de cada temporada, con eso ya verá las partes más interesantes de la serie, el resto están de relleno, capítulos donde la historia no evoluciona para nada, si exceptuamos que Clark puede que se líe con Lana para después romper por una estupidez con ella en el capítulo siguiente.

Por lo menos una cosa se mantiene fiel en la serie al espíritu del cómic. Superman es el héroe más tonto de todos, el día que veamos a Clark hacer un plan en vez de ir corriendo a un sitio y meterse de lleno en la cabeza del lobo, será toda una novedad en la serie. Mientras tanto, un milagro de último segundo y su superfuerza le salvará de la situación.

Más posts en esta linea

—–

{ 6 comentarios… read them below or add one }

Hermann 04/02/2007 a las 1:45 pm

Yo no puedo ver Smallville justamente porque Clark Kent es un imbécil y un inmaduro, me pone de los nervios. Debe ser la kriptonita que los pone tontos a todos.

David Garcia Perez 04/02/2007 a las 1:57 pm

Vaya, no se me había ocurrido a mí que la kriptonita los hacía tontos… eso explicaría muchas cosas

angela 18/03/2008 a las 7:19 pm

a mi no me gusta la serie porque es un rollazo y a ver quien se cree que toda la magia que hace existe

ulises trujillo 20/06/2009 a las 6:12 pm

Alguien por dios deberia de matar a la tal lana lang,,
Osama por, ala extermina a los infieles……. es mas podemos utilizar a esta tia como el arma definitiva contra norcorea si estos tipos se atreven a lanzar un misil, les inundamos con la serie y les juro que se suicidan en masa jajjajajaj

Toni 22/06/2011 a las 1:05 pm

Yo, nunca la he podido ver más de 5 minutos, es muy sosa y el actor muy inexpresivo y frio.
Hombre para el papel de Kyle XY a lo mejor lo haría bien pero para Clark Kent de pena, mucha gente la ve porque les gusta el actor paro la serie dentro de su irrealidad es muy poco creible y se hace pesada, ñoña y aburrida.
Esta claro que falla el reparto, los guiones tan sosos, las actuaciones tan lineales, hasta en un colegio interpretan con mas emocion y garra.
Louise y Clark es mejor serie y la anterior que hicieron también del joven superman, pero esta es innecesaria y el actor es malisimo Tom Welling exmodelo actor y de todo pero no hace nada bien. El chico no es Christopher Reeve ni tiene la mitad de talento de este peor es guapo y cachitas y eso en América ya es tener talento y si gusta a la gente, «ya es buen actor» habría que ver si fuese feo quien vería la serie.
No le deseo a Tom mala suerte pero está claro que vive de su cara y cuerpo porque su talento es algo escaso y limitado.

Toni 22/06/2011 a las 2:02 pm

Esta claro que la serie es para adolescentes y gays,es como dawson crece en version chupi mega guay la serie no deja de recordarnos las peliculas de superman lo buenas que fueron en su momentos y las ganas que nos dan de volver a verlas cada vez que vemos Smallville.
Hay que reconocer que esta serie es para chicas con las hormonas bien altas y para un publico gay, porque la serie es muy gay aunque quiera ser un machote el protagonista parece que se escapó de otra clase de serie muy QAF en esta pega más haciendo de Michael Novobny.
Hoy en día hay muchas series «gays» que buscan ese público mayoritario admirador y fiel a las series que se ven todas las temporadas porque esta bueno el actor con expresión helada y de tonto.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente