Efecto HD

por davidgp el 02/02/2007

Estaba yo ayer tan tranquilo por mi rinconcillo de Internet, había hecho mi post semanal de Doctor Who, y todo apuntaba a que iba a ser un día normalillo. Pero Halón Disparado me enlazó citando una pequeña frasecilla de nada que había hecho en ese post

Esta claro que si dos series de televisión distintas dicen que los dioses egipcios eran alienígenas, es que debían serlo en la realidad, creo que es la explicación más sencilla y razonable.

Después de eso las visitas de ayer se me duplicaron con respecto a las del miércoles, no tanto como en el caso del martes, pero si más del doble de visitas que las que tuve el lunes (claro, ¿no?). Pero lo que más me chocó fueron comentarios como los siguientes.

Con gente así de crédula y sugestionable no me extraña que el mundo vaya tan de culo. Menos mal que tenemos a la Televisión para mostrarnos la Única Verdad y el Único Camino. De verdad que cada día tengo más ganas de apearme de este mundo. Revisoooooooor!!! Que pare esto! (enlace).

Realmente crees lo que has escrito? «…los dioses egipcios eran alienígenas, es que debían serlo en la realidad, creo que es la explicación más sencilla y razonable.» Por el mismo razonamiento, la leche es un producto de la sección de lácteos o refrigerados y se reproduce por tetrabricks.(Siempre y cuando, nunca hayas visto ordeñar a una vaca, por ejemplo). Por favor. (enlace).

Lo cual solamente me puede llevar a una triste conclusión… ¡Internet está llena de escépticos que no quieren creer!

—–

{ 4 comentarios… read them below or add one }

Álex 02/02/2007 a las 8:13 pm

Definitivamente, Guillermo de Ockham es un incomprendido 😉

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

David Garcia Perez 02/02/2007 a las 8:31 pm

Si… ni con la navaja de Ockham de mi lado me creen…

Soraya 03/02/2007 a las 6:10 pm

Bueno, normal, entre que la gente no tiene sentido del humor y que no captan la profunda ironía de tu discurso no se enteran y te toman en serio, xDDDD.

David Garcia Perez 03/02/2007 a las 6:29 pm

Sí, siempre le sorprende a uno la gente que me toma en serio…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente