Keep the Gate Open

por davidgp el 04/12/2006

Hoy, en una de mis fotos de posteadas en Flickr de mis dvds de Stargate SG-1 alguien dejó un comentario sobre una campaña para conseguir una 11 temporada de Stargate.

KeepGateOpen_01

En el comentario enlazan a un divertido vídeo sobre la campaña

Además incluía un enlace a un para premiar el mejor vídeo para salvar Stargate.

Ya comentará anteriormente que Stargate SG-1 fue cancelada este año, en su décima temporada, lo cual la convierten en la serie de ciencia ficción televisiva más larga de la historia (si se excluyen secuelas). Personalmente creo que la cancelación de la serie en este punto no es tan crítica. No me interpretéis mal, disfrutaría tanto como cualquier otro fan de una onceava temporada, pero si la cancelan ahora, la serie lo haría con mucha honra y en un momento muy oportuno para dejar las cosas cerradas, dejando vía libre a otros proyectos como Stargate Atlantis.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

BLAGDAROS 04/12/2006 a las 10:40 pm

Yo soy de los que preferirían un buen final, que otra temporada. No hay nada peor que alargar una serie más allá de sus posibilidades.

David Garcia Perez 04/12/2006 a las 11:04 pm

Si, estas dos últimas temporadas dan la sensación que son más de lo mismo pero con nuevos malos… un buen final siempre deja las cosas mucho mejor que devaluar el producto.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente