Lecturas Acabadas: Infiltrado de Connie Willis

por davidgp el 10/10/2006

Image of Infiltrado No sé si es por qué llevaba algún tiempo sin leer nada (y eso que tengo un montón de libros empezados), o por si que todo lo último que leí han sido ensayos en vez de novelas, o por que realmente esta novela corta es muy buena, pero la verdad es que las 100 páginas que tiene Infiltrado de Connie Willis no me han durado más que un suspiro, y eso que lo leí a ratitos libres.

Infiltrado es una historia de gente que dice tener poderes psíquicos, que curan con la mente, mediums que se comunican con el más allá y, por supuesto, escépticos que intentan demostrar que todo eso es falso. Nos cuenta como es fácil engañar a la gente, que parece muy dispuesta a creer en cualquier cosa y pagar un dineral por ello… y además de todo esto, Connie Willis nos mete por el medio a estrellas de cine y una historia de amor. Hay otros autores que en 92 páginas aun ni te han empezado a contar de que va el libro.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Sergio 11/10/2006 a las 8:42 am

Pues me lo apunto, tiene buena pinta… la novela corta es un género muy complicado, además de talento hay que tener capacidad de síntesis. Yo leí hace poco «El Túnel» de Ernesto Sábato también muy corto y me pareció una obra maestra increible.

David GP 11/10/2006 a las 9:34 am

Tomo nota de tu recomendación…

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente