¿Mundial de Fútbol?, Bahh…, ¡tengo mejores cosas que ver!

por davidgp el 05/06/2006

Supongo que los abogados de Baker & McKenzie LLP tendría que justificar de alguna forma que hacían algo para defender los derechos de retransmisión del mundial de fútbol, y han decido mandar una carta al famoso blog de internet: Boing Boing, para advertirles de que van a vigilarles para que no pongan en Internet ningún vídeo sobre el Mundial de Fútbol. Por supuesto, a los chicos de Boing Boing les importaba una mier… digo, no sabían siquiera lo que era la Fifa World Cup, sospechan que tiene algo que ver con el fútbol pero no la tienen muy claro

Oh brother. I don’t even know what the FIFA World Cup is. I’m guessing it’s soccer, which I hate just as much as any other pro sport. Every editor at Boing Boing detests professional sports, and we would sooner stream a video of a crumpled up paper napkin in the corner of a room than show some jackasses running after a ball. The only time we would ever post anything about pro-sports would be to make fun of them.

Dado que los están vigilando, ellos han decidido vigilar también a la compañía que les mandó la carta, para así poder enviarles, como a ellos, cartas tontas e innecesarias.

Lo mejor de todo, es que han puesto un vídeo de cosas infinitamente más interesantes que ver que el propio Mundial de Fútbol (vía: PJorge):

Con esto último estoy totalmente de acuerdo, hay infinitas cosas más interesantes que ver el Mundial de Fútbol, lo único bueno del Mundial de Fútbol, desde mi punto de vista personal, es que disfrutaré de la biblioteca donde estoy escribiendo mi tesis para mi solo durante unas horas este mes…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente