Los superhéroes que más molan en el Reino Unido

por davidgp el 01/11/2005

El Sci Fi Channel UK ha realizado un estudio sobre que personajes de fantasía – ciencia ficción más gustan en Inglaterra. Después de unas 1500 personas encuestadas llegaron a las siguientes conclusiones. Primero como superhéroe favorito tienen a Harry Potter, no sorpresa que pillen a un héroe local. Como segundo superhéroe, Terminator, pero especifican que el de la segunda peli, es decir, la oveja negra de la familia, que todos los otros intentan matar la raza humana, malos malos… estás máquinas. Y la medalla de bronce se la lleva la cazavampiros rubia más famosa de toda la historia: Buffy.

Por otro lado, consideran al villano más grande de la pantalla a Darth Vader, debe ser que no se enteraron que era un miembro de la quinta columna de la resistencia, qué el solo se consigue cargar el imperio, infiltrándose desde el principio como segundo al mando del emperador, que por el camino matase alguno que otro, son detalles, como dicen por ahí: todo por la causa ;-).

Además, entre los 10 primeros superhéroes podemos encontrar a Spiderman, Dr. Who (otro héroe local), Han Solo, Yoda (esta claro que les mola Star Wars), Neo (??? si era un poco tonto) y Spock.

De los más malos de entre todos los malos, a parte de Darth Vader, se escuchan nombres como Alien (el bicho), The Borg, Daleks (estos si que daban miedo… que tiempos cuando la TVG emitía Dr. Who), The Joker o el Terminator de la primera película.

Más info: news.scotsman.com.

Vía: WHEDONesque.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente