Delfines asesinos

por davidgp el 27/09/2005

¿Cansados de pelis de animales asesinos?, ya hemos visto, hormigas, tiburones, arañas, serpientes… pero nadie se ha acordado de hacer una sobre los delfines, esos inocentes animalitos que viven en el mar y que tienen la fama de ayudar a todo náufragos que se encuentran por el camino, pues parece ser que la historia a cambiado un poco, estoy seguro que lo vamos a ver en el cine dentro de poco: «¡El ataque de los delfines asesinos!».

Si es que, no hay nada mejor que el ser humano como para crear cosas que matan a otros seres humanos y después dejarlas sueltas por ahí adelante, ya sabéis, pistolas, armas blancas, minas, bombas, delfines… lo típico. Y es que todo apunta a que la U.S. Navy (cuerpo naval del ejercito de Estados Unidos), en un despiste dejó escapar a 36 delfines entrenados para matar mientras los soldados se refugiaban del huracán Katrina. Los «simpáticos» animalitos están entrenados para atacar a submarinistas y nadadores y los rumores apuntan a que alguno de ellos lleva encima un equipo especial para lanzar dardos venenosos, si es que no solo los dejamos sueltos, sino que además les damos armas.

Si ve alguno de estos asesinos, no intente detenerlos usted mismo, corra, digo, nade, lo más rápido que pueda, y eso si, no nade como un terrorista, están especialmente entrenados para matar terroristas, aunque claro, ¿Quién sabe como nadan los terroristas?, y por otro lado, hoy en día, todos somos terroristas sospechosos…

Vía: BBoing:

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

oshin 17/01/2009 a las 5:35 pm

por favor q todos los delfine s sean bien protegidos ,pq pa mi son los mas tiernos,aunq en japon hacen una caza indiscriminada maltratandoles horriblemente por favor solo es o los pido y amx s animalitos de toda la fauna silvestre

eliana 29/03/2010 a las 8:47 pm

Si creo que pueda y asta sucede hace algun tiempo dicen que en Australia unos bañistas comonzaron a fastidiar a unos delfines que estos se artaron y los atacaron matandolos.
No crean que estas preguntas son de ciencia ficción es veridica en todos los noticieros del mundo pasaron esta noticia y si dicen sobre delfines asesinos por culpa de los generales de la marina naval de estados unidos nada bueno se espera de estos experimentos, la gente no deberia ser tan confiada.
espero que sea una broma porque si es verdad hay que cuidar a nuestras mascotas y nuestros niños que estan en las costas del caribe, le mando un saludo que cuiden nuestro sistema maritimo.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente