SuperFactura para Superman

por davidgp el 09/09/2005

Flipo, acabo de leer en The Movie Blog que existe un rumor de que la nueva entrega de Superman va a costar 250 millones de dólares, si eso es cierto, es que los productores están locos.

De lo poco que he visto de imágenes de Superman hasta el momento no me han gustado nada, el nuevo Clark Kent me parece desfasado, tal vez estuviese bien para la pelis de los años 80 pero no para ahora. Realmente no sé en que se gastaron tanto dinero (si resulta que esto es cierto), mira que hay superproducciones por ahí adelante que tiene efectos especiales impresionantes menos de la mitad de lo que ha costado hacer esta. Supongo que de esta vez, realmente no se verán los cables que le aguantan la capa a Superman mientras vuela.

Según Box Office Mojo hay unas 200 películas que recaudaron más de 200 millones de dólares mundialmente, pero supongo que los productores no buscarán gastarse ese dinero para simplemente recuperarlo. De todas formas tampoco creo que tengan mucho problema, mirando en esa lista veo que los 4 Fantásticos ha recaudado 300 millones de dólares, y mucho peor que esa no lo pueden hacer, aunque si se esfuerzan un poquito…

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente