Carnivale – Los fans entran en acción

por davidgp el 19/07/2005

Dos de los protagonistas de carnivale¿Dónde están aquellos tiempos en los que se podía cancelar las series tranquilamente?, ya sabéis, creabas una serie, la gente la veía, cuando la audiencia bajaba, la cancelabas… y si tenías un buen grupo de fans, pues hasta la podías vender bien en dvd. Pero no, ahora no, los fans se enfadan si les cancelas su serie favorita, y aun peor, ¡Protestan!, es que ser directivo de televisión es cada día más difícil, sino, que se lo pregunten a los de HBO.

Chris Albrecht, directivo de la cadena ha hecho una serie de declaraciones sobre la campaña de un grupo de fans para conseguir una tercera temporada de la cancelada Carnivale. Según el, nunca antes les había pasado lo que les está pasando con esta serie. En un fin de semana han recibido más de 50000 correos electrónicos, y no fue precisamente el fin de semana después de la cancelación. El productor dice que no les preocupa tanto la cantidad sino más bien el contenido y amenazas que hay en los mismos.

Albrecht comenta que se suponía que el final de la segunda temporada concluiría la serie, pero que los productores decidieron que era mejor hacer un cliffhanger, con el objetivo de obligar a la cadena a renovarla.

A pesar de correos y demás protestas, Albrecht concluye que los números no acompañan, y que con tan baja audiencia y los costes que suponen tanto el gran número de actores como la construcción de decorados y el rodaje en exteriores, es imposible que la cadena se retracte de su decisión y renueve Carnivale por una tercera temporada.

Vía: Zap2it.

—–

{ 1 comentario… read it below or add one }

MA CARMEN TMAE 07/06/2010 a las 7:24 pm

Por favor hagan mas temporadas de esta excelente produccion

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente