Audiencias de la noche más freaky

por davidgp el 19/07/2005

Esta claro, el Scifi Channel se marcó el objetivo de que ningún freaky de Estados Unidos tuviese vida social los viernes por la noche y lo ha conseguido, después del estreno de las nuevas temporadas de Stargate SG-1 (novena temporada), Stargate Atlantis (segunda temporada) y BattleStar Galactica (segunda temporada), el canal de cable ha vuelto a marcar records de audiencia. Fue la cadena de televisión por cable más vista entre adultos de 18 a 49 años y adultos entre 25 a 54 años.

Lo que más sorprende es el resultado de BattleStar Galactica, el programa televisivo más visto, tanto en cadenas de cable como en cadenas de ámbito general entre hombres cuyo rango de edades va de 25 a 54 años y 18 a 49 años, en total su audiencia fue de 3,1 millones de espectadores, lo cual son números muy altos para tratarse de un canal por cable.

Personajes de Stargate SG-1

Por su lado, Stargate SG-1 batió su record de audiencia de este año, con 2,6 millones de espectadores. Un 5% más que su regreso a antena en enero de este año.

Personajes de Stargate Atlantis

Por último, Stargate Atlantis, en el estreno de su segunda temporada, consiguió una audiencia de 2,8 millones de espectadores. Un 6% más que su comienzo en Enero de este año, cuando se comenzó a emitir la segunda parte de su primera temporada.

Vía: Scifi Wire y The Futon Critic.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente