Segundas temporadas de BattleStar Galactica y Stargate Atlantis

por davidgp el 06/06/2005

El Scifi Channel quiere volver a repetir el éxito de audiencia de la temporada pasada, con la emisión los viernes noche de sus tres series de mayor éxito: Stargate SG-1, Stargate Atlantis y BattleStar Galactica. De esta última, Craig Engler, ejecutivo del canal anunció los planes sobre el futuro de BattleStar Galactica en su página web oficial.

Craig Engler comenta que el Scifi Channel quiere continuar el podcast sobre la serie que creaba el productor ejecutivo de la misma, Ron Moore. Dicho podcast contendría comentarios sobre el capítulo emitido esa semana y serían comentarios que nunca aparecerían en los dvds. Por otro lado, también tiene pensado crear un Wiki sobre la serie, donde los fans puedan escribir sus comentarios, artículos o otras cosas que deseen.

Craig también comenta que el canal esta pensando en crear un videoblogging semanal, que haría de diario de los actores y equipo técnico de la serie. Aunque esto último solamente es una posibilidad por el momento.

Por otro lado, Pegasus Galaxy ha publicado una captura del Trailer de la segunda temporada de BattleStar Galactica, por si a alguien le interesa mirarlo. En la misma página web, también hay un trailer de la segunda temporda de Stargate Atlantis. Lo único que puedo sacar de el es que hay por lo menos un personaje nuevo y tengo la impresión de que a lo mejor otro personaje abandonó la serie.

Vía: The Great Link.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente