O'Neill no comandará al SG-1 en la novena temporada

por davidgp el 04/06/2005

Aviso de Spoilers en medio del texto

Richard Dean Anderson, el actor que interpreta el papel de General Jack O’Neill en la serie Stargate SG-1 no aparecerá en la novena temporada de la misma, la cual se empieza a emitir el próximo 15 de Julio en Estados Unidos.

El hecho de que Richard Dean Anderson no este presente en la novena temporada de la serie no me sorprende mucho. Desde la sexta temporada se hablaba de que iba a dejar la serie. El actor ha sido padre hace poco, su familia vive en Los Ángeles y la serie se rueda en Vancouver, Canada. Durante la octava temporada había llegado a un acuerdo con los productores para rodar solamente 4 días a la semana y los otros 3 viajaba a Los Ángeles para poder estar con su hija.

El mismo comenta que su personaje sigue vivo y que realizará varias apariencias puntuales durante la novena temporada:

«I’ve done a couple of scenes for Stargate to help launch the ninth season and help make it clear that O’Neill is still alive and that we may see him again somewhere down the line. May see him… May… May not… But may… But may not.»

Esta no es la primera vez que un personaje principal de la serie abandona la misma, Michael Shanks había dejado su personaje de Daniel Jackson durante la sexta temporada para volver a la séptima. Don S. Davis abandona su papel de Major General George S. Hammond al final de la séptima temporada, y es que, supongo que interpretar al mismo personaje durante más de 8 años puede llegar a cansar a cualquiera.

Para llenar el vacío dejado por la marcha de Richard Dean Anderson se unen a la serie como personajes principales: Ben Browder más conocido por su interpretación de John Crichton en la serie Farscape, el cual hará de un teniente que se une al SG-1 y Ben Browder que interpretará el papel del nuevo general que se encarga de dirigir el Stargate Command.

Vía: The Great Link

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente