Koss Porta Pro

por davidgp el 02/06/2005

Hace dos días que me han llegado mis nuevos auriculares Koss Porta Pro. Ya llevaba un mesecillo que quería comprar unos auriculares que me diesen una mejor calidad de sonido, y al final opte por este modelo:

IMGP1564

Como se aprecia en estas fotos, sus diseño es bastante feo, es más, a simple vista parece que son bastante cutrillos, obviamente no los compré por su aspecto.

IMGP1566

Llevo un par de días usándolos y estoy bastante contento con ellos, suelen marcan con mucha claridad los tonos graves, tonos que con otros auriculares de gama baja no podía apreciar del todo. Cuando escucho música es algo que me gusta mucho, si un todo es grave, pues que este se escuche fuerte.

Tal como me indica Carlos, hace faltan que los cascos reproduzcan unas 50 horas de música para alcanzar el estado de perfecto funcionamiento. Teniendo en cuenta que los debo usar solamente unas 8 horas al día, alcanzar unas 50 aun me va a llevar algún tiempo. Si dentro de dos meses noto una gran mejora, ya os la comentaré, aunque tengo que advertiros, que mis orejas ya no sean capaces de hilar tan fino.

—–

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Chuck 24/05/2008 a las 7:39 pm

Muy buenos cascos. Yo uso normalmente unos akg 518 pero no son tan portables como quisiera y estaba buscando los Portapro. ¿Dónde los has comprado?, ¿Conoces alguna tienda en Madrid que los venda?.

Regards!

David García Pérez 26/05/2008 a las 6:28 pm

Chuck – Yo los compré hace años en ebay, supongo que los sigues podiendo conseguir por ahí, pero fijate que el vendedor sea de fiar

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente