ABC, WB y UPN

por davidgp el 18/05/2005

Seguimos con las presentaciones de la programación para el año que viene, nuevas series, renovaciones y audiencias de series que se van.

ABC ha contratado la serie: The Night Stalker. El argumento de la misma trata sobre una serie de crímenes relacionados de unas mujeres las cuales presentan una marca roja con forma de serpiente. Todos los crímenes parecen estar relacionados con un fenómeno sobrenatural. El canal también ha confirmado las renovaciones de Alias y Lost (esto ya era esperado). Por cierto, Alias cambia de día, ahora será emitida los jueves noche. En la hora de Alias de los miércoles será emitida una nueva serie llamada Invansion, de la cual ya he hablado anteriormente.

Vía: The Futon Critic.

WB también ha presentado su nueva programación, cabe destacar la renovación de Charmed (8 temporada) y Smallville (5 temporada), esta última, también la cambian de miércoles noche a jueves noche. La serie nueva que se presenta en un principio interesante de la WB es Supernatural, la cual se emitirá los martes, sobre esta serie ya he hablado aquí anteriormente.

Vía: Scifi Wire (Charmed), Scifi Wire (Smallville), The Futon Critic.

Por último, comentar que el último capítulo de la recientemente cancelada Star Trek Enterprise ha sido el capítulo que más audiencia (adultos entre 18-49 años) le ha dado al canal de televisión UPN en los dos últimos años de su programación.

Vía: TrekWeb.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente