Luz verde para Threshold y Fathom

por davidgp el 17/05/2005

Las cadenas de televisión de Estados Unidos están empezando a confirmar sus nuevas series y renovaciones para el año que viene con el objetivo de conseguir atraer anunciantes y ganar dinero, que en el fondo, para ellos es de lo que se trata ;-).

CBS ha dado luz verde a la producción de Threshold. La serie trata de la reacción del gobierno a una invasión alienígena. Producida por David S. Goyer (Trinity), David Heyman (Harry Potter) y el que menos confianza me da (a los otros no los conozco): Brannon Braga (Star Trek: Enterprise, Voyager y TNG), el chico tiene la fama de escribir varios de los peores guiones de la saga de Star Trek, y vamos, ser el guionista de Misión Imposible II tampoco le da puntos a su favor…

Vía: Scifi Wire

La NBC ha anunciado que Fathom será emitida el próximo otoño. La historia comienza cuando un ser del fondo del mar empieza a aparecer en los océanos del planeta, desde el Golfo de México a mar antártico. La serie esta producida por Josh y Jonas Pate. La serie se emitirá los lunes antes de las series de éxito de la NBC: Medium y Las Vegas.

Vía: Scifi Wire

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente