Rumores sobre nuevas series "probablemente" confirmadas

por davidgp el 11/05/2005

Y si en la noticia anterior hablaba de una serie cancelada, en esta toca a hablar de nuevos proyectos de series de ciencia ficción y fantasía. Próximamente las cadenas de televisión en Estados Unidos anunciarán sus nuevos programas y series para la temporada que viene, la cual empieza en Septiembre-Octubre de este año. A pesar de que no hay nada oficial, ya existen rumores sobre series a las que se les ha dado luz verde para empezar a rodar sus primeras temporadas.

Hay rumores que indican que se están haciendo castings y entrevistas en Nueva York por parte de tres cadenas de televisión para la busca de personal que se encargaría de producir las series (guionistas, cámaras, etc…).

Los rumores indican que ABC esta buscando personal para su serie Invasion, que como su nombre indica trataría de una hipotética invansión extraterresre de La Tierra. NBC parece que ha dado luz verde a la producción de Fathom, cuya trama transcurre alrededor de la vida de unas misteriosas criaturas de las profundidades del mar. La NBC también parece que ha dado luz verde a The Book of Daniel, misterios religiosos alrededor de un poco convencianal predicador. Mientras tanto la Warner Bross ha dado luz verde a la serie Supernatural, la cual trata de las aventuras de dos hermanos que viajan por todo Estados Unidos buscando criaturas sobrenaturales.

Como suele pasar con estos rumores, hasta que las cadenas anuncie oficialmente su nueva programación, todo es especulación.

Vía: Scifi Wire

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente