Scifi Channel desvela proyectos de series para la temporada 2006/07

por davidgp el 15/04/2005

El Scifi Channel acaba de anunciar diversos proyectos de series de fantasía y ciencia ficción para la temporada 2006/07, no nombrando las series tipo reality show que no me interesan para nada, aquí van algunos proyectos que tienen en preparación:

«Those Who Walk in Darkness»: basada en el best-seller de John Ridley que lleva el mismo nombre. Un grupo de expertos de policía S.W.A.T. tiene la peculiar misión de buscar y capturar aquella gente que posee poderes supernaturales. John Ridley será guionista y productor ejecutivo junto con la NBC Universal.

«Urban Arcana»: una serie de acción inspirada por el juego de rol: «Hasbro/Worlds of Wonder». Un detective secreto debe proteger a la raza humana de unas criaturas camaleónicas y mitológicas de un mundo paralelo. Como guionista esta Aron Coleite, Gary A. Randall y Rockne O’Bannon (Farscape) como productores ejecutivos en asociación con Fox Television Studios.

«Tomorrow’s Child»: La serie se centra alrededor una una joven chica que sufrió una horrible quemadura en un accidente y fue salvada gracias a una piel especial de origen extraterrestre, la cual le da poderes especiales más a ya de la comprensión humana. Viajará alrededor del país (Estados Unidos) mientras escapa del gobierno y intenta averiguar el origen de sus poderes y a otras personas como ella. Producida por la NBC Universal Television Studios y Gary Foster’s Horseshoe Bay Productions.

«Time Tunnel»: Una interpretación actualizada del clásico de la televisión de 1960 creada por Irwin Allen. La nueva serie se centra en una científica y un agente del gobierno que se ven atrapados en el tiempo cuando un experimento de viaje en el tiempo es saboteado. Producida por Fox Television Studios y Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment. Productora Shelia Allen y guionista John Turman.

«3:52»: Desarrollada por el productor John Tinker, la serie trata de la repentina desaparición de 2.000 millones de personas de La Tierra. La serie, llamada así por la hora a que estas personas desaparecen, será contada desde el punto de vista de una pequeña ciudad en Maryland.

Algunas veces, me pregunto como un productor vende una serie de esta a una cadena de televisión con esos argumentos tan increíbles, menos mal, que después, por ridículo que parezcan, alguna que otra se convierte en una interesante serie de televisión.

Vía: Scifi Wire.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente