Varios apuntes sobre series

por davidgp el 06/04/2005

El canal estado unidense ABC ha anunciado las renovaciones de cuatro de sus series para la temporada que viene,Alias, Boston Legal, Desperate Housewives (Mujeres desesperadas) y Lost (Perdidos). De todas ellas, creo que Boston Legal es la única que no se emite en España, pero no estoy seguro. El hecho de que estas series se renueven, era algo que ya se veía venir desde hace tiempo.

Vía: The Futon Critic

Ya que estamos hablando de Lost, decir que co-productor ejecutivo y guionista David Fury abandona la serie para ponerse a trabajar en otras dos series diferentes: 24 y The Inside, además se rumorea de que puede estar interesado en empezar una serie nueva por su propia cuenta. David Fury es conocido dentro del mundo de la televisión por haber trabajado como guionista en Buffy The Vampire Slayer (Buffy: La Cazavampiros) y Angel. Declaraciones suyas sobre su marcha de la serie:

Estoy muy orgulloso de Lost y de mi contribución a la serie, pero por numerosos motivos personales, siento que es el momento para empezar a hacer otras cosas. He estado siete años de mi carrera en un solo sitio (trabajando en Buffy y Angel), y es realmente divertido trabajar en diferentes proyectos. Trabajar en Lost fue realmente divertido, y tengo una gran gratitud a J.J. [Abrams] y a Damon [Lindelof] (cocreadores de la serie). Sé que la serie seguirá siendo genial y tengo muchas ganas de continuar viéndola.

Vía: Scifi Wire.

Otro piloto para una nueva serie de ciencia ficción esta en preproducción, la serie se llama Eureka y esta siendo producida por el Scifi Channel. La serie trata sobre un recién contratado sheriff que descubre que los cerebros más importantes del mundo están siendo, secretamente, transportados a una pequeña ciudad.

Vía: The Futon Critic.

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente