Apuntes breves sobre series

por davidgp el 03/03/2005

Bueno, hoy han aparecido unas pocas noticias sobre series de televisión de ciencia ficción, aquí os va un pequeño resumen:

Stargate SG-1: Los dvds de la octava temporada de la serie saldrán en el mes de Octubre en Estados Unidos, 10 meses después de que saliesen los dvds de la séptima temporada. A ver si los mejoran poquito, por que la verdad ahora que tengo las cinco primeras temporadas, los contenidos son un pelín cutres. (Vía: TvShowsOnDvd).

Stargate Atlantis: Los dvds de la serie hermana de Stargate SG-1 también saldrán a finales de año, en este caso en el mes de Noviembre. (Vía: TvShowsOnDvd).

Lost: La primera temporada de esta serie saldrá en el 6 de Septiembre de este año. Hay una cuanta información oficial sobre los extras:

Lost: The Complete First Season will feature five hours of bonus material, including the original pilot, behind-the-scenes footage of the making of the show; audio commentaries, a blooper reel, roundtable discussions with cast and crew, and a Matthew Fox photography featurette.

Por cierto, esta serie se empezará a emitir en España en el mes de Abril por el canal de cable y satélite Fox. (Vía: TvShowsOnDvd).

The 4400: Lo que en principio iba a ser solamente una miniserie de verano, se ha convertido en una serie televisiva y su segunda temporada se comenzará a emitirse en Estados Unidos el 5 de Junio de este año. (Vía. The Futon Critic).

—–

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente