Pensamientos navideños II

por davidgp el 22/11/2007

Estoy haciendo tiempo en casa antes de mi primera cena de navidad, de esta vez del trabajo, y me acordé de la entrada que había hecho el año pasado con el mismo título: Pensamientos Navideños. Mucha gente me ha dicho que hemos puesto la cena muy temprano, pero la verdad es que los restaurantes que llamamos ya estaban a tope con ellas y gente con la que he hablado de otros trabajos me han dicho que han empezado a organizarlas, así que supongo que será normal. Aún así, siempre nos ganará el ayuntamiento de Vigo que ya tenía las luces navideñas puestas a mediados de Octubre.

Entres donde entres estos días ya puedes ver que la mercadotecnía anda lista. Turrones y otros dulces navideños ya se pueden comprar. La televisión no para de anunciar juguetes para niños y no tan niños, colonias y joyas para mayores y no tan mayores… las tiendas ya están adornadas mostrando lo que pueden ser los regalos de moda. Después de todo, esta es la época del año en que muchos hacen su Agosto particular y con la que pueden vivir el resto del año.

Yo personalmente pocos caprichos me voy a dar -o pienso que me voy a dar,- estaba pensando en comprar alguna camiseta de XKCD -si averiguo si las envían a través de correo ordinario, sino, salen muy caro las aduanas,- y tal vez algún libro a Estados Unidos, que el cambio con el dólar hace que por alguna vez la cultura no este tan cara como habitualmente suele estar.

{ 5 comentarios… read them below or add one }

nando 23/11/2007 a las 10:53 am

Pobrecillo al que le toque ir hoy a la consulta 🙂

David García Pérez 23/11/2007 a las 1:07 pm

Que va… si antendemos de maravilla , más dormidos, pero de maravilla 😉

jenny mora 29/10/2008 a las 7:05 pm

gracias!

jenny mora 29/10/2008 a las 7:06 pm

gracia spor enviarme estos pensamientos ya que son muy utilkes para mi familia enviarselos

yamilet 05/12/2011 a las 2:32 am

feliz navidad a todos 🙂
y año nuevo tambien 😉

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente