Nooksnooks – Diseño joven e independiente

por davidgp el 11/06/2012

Últimamente parece que estoy rodeado de gente que empieza compañías nuevas. En esta ocasión os presento una arriesgada apuesta de mi querida amiga Miriam: Nooksnooks. Un lugar que nace para promocionar artículos de diseño accesibles para todo el mundo, una plataforma para que diseñadores y compradores puedan exponer y comprar aquellos artículos que marcan la diferencia, le exclusividad y el estilo. Una apuesta de la que yo no puedo decir que sea totalmente imparcial, dado que muestran una pequeña colección de mis fotos que entrará próximamente a la venta.

Pero ellos se explican mucho mejor de lo que yo puedo hacer aquí:

Detalles. En ellos está la diferencia, con ellos podemos cambiar muchas cosas. A veces es algo sencillo , otras algo atrevido, en cualquier caso son esenciales si queremos ser nosotros y construir nuestro pequeño universo y decorar esa pared en blanco que encontramos ante cualquier nuevo reto o etapa de nuestras vidas.

Con pequeños detalles empezamos a conocernos todo el equipo de NooksNooks. Una coincidencia en el trabajo, algunos cafés compartidos, las ganas de cambiar la rutina, querer aprender cosas nuevas y una misma persona en todas estas situaciones, llevaron a que nos conociéramos los cuatro fundadores de este proyecto.

Queremos acercar el diseño a todos los rincones de tu vida, porque existen grandes creadores, con ideas originales, innovadoras e incluso geniales que van a compartirlas con todos nosotros a través de la web. También porque que existen muchas mas marcas de las que nos vienen a la cabeza a la hora de comprar un cojín, una lámina, una bonita vajilla, un anillo…que conseguirán esa diferencia que buscas.

Mil y una posibilidades, preparadas para sorprenderte, para acertar con eso que buscas pero que no encontrabas, detalles posibles para ti, aquí.

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente