Primer, micro-trailer, de Torchwood

por davidgp el 01/05/2011

Mientras me distraigo con el regreso de Doctor Who y sus maravillosos guiones de Steven Moffat, en el otro frente, Torchwood, parece que todo está listo para su cuarta temporada, que se estrenará bajo el título de Miracle Day

Realmente de esta serie casi se puede obviar ver la primera y segunda temporada, con ver la tercera, Children of Earth, es suficiente, si esta nueva cuarta temporada es la mitad de buena que la tercera, la cosa promete. Con este trailer tan pequeño no da para darse una idea de lo que podrá pasar.

Habrá que esperar hasta Julio.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

theAlcaudon 24/05/2011 a las 10:48 am

Hombre… yo creo que es importante ver las primeras temporadas para entender bien las relaciones personales y los personajes en sí. A nivel historia tiene sus pros y sus contras, pero a mi me resultó muy interesante y bastante fresca. LA verdad es que me enganché más a esta serie que a la ‘matter’ Doctor Who que le perdí el ritmo en cuando cambiaron al Doctor.
Eso si… la tercera es brutal.

Pero me gusta esto de las series con presupuestos modestos pero compensados con guiones de peso.

Interesante descubrir que habrá una nueva temporada, que fué un palo su cancelación.

davidgp 24/05/2011 a las 10:53 am

Pues chico, el tercr actor de Doctor es más brutal ;-)… de todas formas, intentan mantener una dinámica de guiones distinta, Doctor WHO más ciencia ficción a lo loco, Torchwood intentanron hacerla más oscura, pero creo que no encontraron la fórmula en las dos primeras temporadas, en la tercera dieron en el clavo… a ver este Miracle Day que produjeron en Estados Unidos.

theAlcaudon 24/05/2011 a las 11:29 am

A esperar con los dientes largos….

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente