Nace un nuevo blog sobre fotografía: davidgp.es/blog

por davidgp el 28/03/2011

Ya llevo hablando de este proyecto desde hace meses, y nunca terminaba de cuajar, hasta hoy. Hoy nace davidgp.es/blog, un blog donde trataré de plasmar mi forma de entender y ver la fotografía, y ya de paso, explicar lo mejor que pueda todo lo que he aprendido en estos últimos años.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo estoy disfrutando escribiéndolo.

{ 3 comentarios… read them below or add one }

Diego 28/03/2011 a las 11:36 am

Hola David. No comento mucho en el blog, pero lo leo siempre que publicas algo. He visto que te has decidido a crear un sitio en el que exponer tus fotos (maravillosas, por cierto) y tus conocimientos. La verdad es que ya estabas tardando, jeje. El caso es que tengo el atrevimiento de sugerirte un cambio de URL. ¿Por qué no haces algo como http://fotos.davidgp.com o http://davidgp.com/fotos? No sé, algo que con verlo en la URL ya se sepa que va de fotografía.

Es tan sólo una sugerencia de un humilde lector, así que por supuesto, no me hagas ni caso si no quieres, que yo seguiré leyéndote 🙂

A cuidarse.

davidgp 28/03/2011 a las 11:40 am

Hola Diego,

Gracias por leerme, sobretodo con lo irregular que he sido últimamente.

Sí, lo pensé en su momento, usar algo bajo este dominio. Pero la idea de pasar a davidgp.es fue básicamente para desligarlo un poco de este sitio, aunque tal vez davidgpfotografía.es o algo así hubiese sido mejor elección de dominio 😉

Saludos

Diego 28/03/2011 a las 11:44 am

Vale, ahora entiendo a lo que te refieres. No me di cuenta de que uno es .com y el otro .es, y de que en el .es ya de por sí publicas algunas de las fotos que haces. Así que tiene todo el sentido del mundo que en davidgp.es/blog hables de fotografía, ya que davidgp.com quedará como tu blog personal. En fin, que me he liado yo solo y de paso, casi te lío a ti.

¡Saludos!

Leave a Comment

Entrada anterior:

Entrada siguiente